Adara estalla contra las críticas por su peso y se sincera sobre su delgadez: "Hace bastante daño"
La ganadora de 'GH VIP' confiesa el motivo de su delgadez
Desde que se alzara con el maletín en la última edición de 'GH VIP', la vida de Adara Molinero se ha convertido en un tema de interés general: desde su historia de amor con Gianmarco hasta las idas y venidas de su relación con Hugo Sierra. Pero estos no son los únicos frentes con los que la madrileña tiene que lidiar en su día a día. Tras las críticas que se han desatado en redes sociales por su físico, Adara ha querido aclarar el motivo de su delgadez.
Con más de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram, Adara es toda una influencer, aunque todavía está aprendiendo a gestionar el peso de la fama y las consecuencias de que una legión de fans (y haters) miren con lupa cada paso que da o, en este caso, cada fotografía que comparte.
MÁS
En su última publicación de Instagram, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha recibido numerosos mensajes cuestionando su peso, algo que Adara no ha podido pasar por alto y, muy molesta por las críticas, ha aclarado a través de un comunicado en sus 'stories', despejando todas las dudas y confesando el verdadero motivo de su delgadez.
"La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gord@ como que está demasiado delgad@", ha comenzado explicado la modelo, muy indignada al sentirse cuestionada por sus seguidores.
Adara 'GH' explica el motivo de su delgadez
Y es que Adara está viviendo un época de estrés y adaptación a su nueva vida, algo que ella misma ha querido señalar como las principales causas de su bajada de peso: "Esto no es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones".
Por último, la que fuera azafata de vuelo ha querido terminar con esta polémica, haciendo un último apunte en su comunicado y pidiendo a sus followers que no centren su atención en el aspecto físico de las personas: "Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida".