Eran las 18:40 cuando veíamos por primera vez la imagen del pequeño Martín junto a su madre. Hugo, la pareja y exconcursante de 'GH' colgaba la esperada imagen acompañado de una frase que evidenciaba su grado de felicidad e ilusión: "Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tú hermoso ❤️❤️❤️, gracias a todos por estar ahí".
La feliz mamá tardaba un poco en recuperar su rutina en las redes, pero fiel a sus seguidores pronto subía en su cuenta de Instagram la esperada imagen mientras revelaba los primeros detalles. El pequeño Martín estaba perfecto. Pesaba 3,515 gramos y había medido 54 cm. Los dos estaban bien, aunque ella reconocía "estar muy cansada y dolorida", pero feliz por tener "a su príncipe en brazos" y por la ayuda que había tenido del padre en todo momento.
Y después de esos primeros momentos del bebé con sus padres, también se han apuntado a ese carro de felicidad el resto de familiares. Concretamente, la madre de Adara mostraba al mundo la espalda del pequeño Martín y el hecho de que por fin había sido abuela.
Hasta prácticamente el último momento, Adara ha estado retransmitiendo las horas previas al nacimiento de su bebé. En la mañana del viernes, hemos podido verla monitorizada en el hospital para ver el corazón del bebé y las contracciones. Adara ha contado incluso lo "insoportables" que han sido los dolores previos al parto y que se encontraba sentada en una "pelotita" con la bolsa en la que se encontraba su bebé ya rota.
Sin ninguna duda, uno de los embarazos más sonados de los exconcursantes de 'GH' ha sido el de Adara. Durante su relación con Hugo, la madrileña siempre demostró que lo suyo iba muy en serio y que realmente había encontrado en él al amor de su vida. Tanto es así que juntos decidieron formar una familia en Mallorca y, a los meses de comenzar su relación, Adara confesaba que Hugo y ella estaban esperando un bebé.
En estos meses de embarazo, la exconcursante de 'GH' nos ha hecho partícipes en todo momento de su embarazo, compartiendo todos los detalles y regalándonos numerosas confesiones como el nombre de su bebé, al que tal y como ya adelantó ha llamado Martín. Pero esto no es todo, Adara Molinero estaría encantada de casarse con Hugo: "Me quiero casar con él desde que le vi, me gustaría mucho la verdad".
Con la llegada del pequeño Martín, los tres comenzarán una nueva etapa familiar en Mallorca, donde Adara se ha estrenado como empresaria con su negocio de uñas y Hugo ha hecho lo mismo con la apertura de un restaurante. Además, tal y como confesó Adara en exclusiva para 'Outdoor', los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' no descartan ampliar la familia tras la llegada de Martín, algo que prefieren ir viendo sobre la marcha.
Aunque Adara y Hugo no coincidieron en la misma edición de 'Gran Hermano, a ella le gustó desde que le vio en televisión. Tras plocamarse ganador de su edición y salir de la casa de Guadalix, Hugo vino a visitar a Adara a Madrid y desde entonces no se han separado. El pasado 28 de enero, Adara y Hugo cumplían un año de relación y lo celebraban en redes dedicándose sus mejores palabras y dejando claro nuevamente lo mucho que se quieren. En concreto, Adara escribía el siguiente mensaje de amor: "1 año juntos❤️ Gracias por hacerme tan tan feliz, por vibrar conmigo, por cambiarme la vida. Te amo con toda mi alma ❤️". Por su parte, Hugo también escribía un cariñoso mensaje para su chica Adara: "Hoy es nuestro primer aniversario amore, por este y por muchos más, te amo".
En el siguiente vídeo, puedes conocer mejor a Adara Molinero en 20 preguntas: