El universo de los 'Gipsy Kings' crece y en el clan de los Jiménez no pueden estar más contentos. El embarazo de Susi se está viviendo con una inmensa alegría, sin embargo, la noticia de que la joven se convertirá en madre con tan solo 15 años ha sido un shock para muchos. La hermana de la Rebe ha sido preguntada sobre cómo vivieron Daniel y Marisol este bombazo y ella no ha dudado en contar cual fue la reacción de sus padres a su embarazo.
Si todo sale según lo previsto, Susi dará a luz a una niña el próximo mes de septiembre. Su pequeña, fruto de su matrimonio con Iván, se llevará apenas un añito con su hermana Daniela.
Daniel y Marisol se convirtieron en padres de su cuarta hija a finales del verano pasado. Tan solo unos meses después de la llegada de su bebé, su hija Susi les comunicó su estado. "Nada más ver las dos rayas pensé en mi padre y mi madre. Digo, ya está, me matan", dice la adolescente a sus seguidores mientras recuerda qué fue lo primero que pensó al descubrir que estaba encinta.
La hermana de Graciela y Rebeca revive cómo fue el momento de comunicar a sus padres la noticia y cómo reaccionaron ante la misma. "No querían tan pronto, pero bueno… Mi madre se lo tomó muy bien, mi padre como que no tanto…", reconoce antes de matizar.
"Él también, no le sentó mal. Un bebé es una alegría, pero claro... Para mi padre yo soy muy pequeña. Pero todo está bien, me dijo que era muy pronto, que era muy pequeña. Pero solo eso, no me dijo nada más", añade explicando que, a pesar de su juventud, Daniel Jiménez encajó bien la noticia de que iba a ser de nuevo abuelo.
Susi ha reconocido que incluso para ella, quedarse embarazada fue toda una sorpresa. La influencer no estaba buscando ser madre tan joven y tampoco era algo que entrase en sus planes, tal y como ella ha reconocido. "No, no queríamos. Yo no me tomaba pastillas, me las dejé de tomar, así que en el fondo tampoco puedo decir que no fuera buscado… No sé", explica.
No obstante, a pesar de todo, su futura hija – para quien ya ha decidido nombre – se ha convertido en su gran ilusión. Susi está deseando poder tenerla entre sus brazos y poder presentársela al mundo y, aunque aún no sepa cómo se desenvolverá con su niña cuando sea madre, su gran deseo es el de tener, si dios quiere, familia numerosa: "A ver cómo se porta y si sale buena, pero yo quiero muchísimos hijos".