Gal·la Mora ha llegado a su cuenta de Intagram con un sorprendente cambio de look. Después de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' dejase su moreno natural para protagonizar su salto a la fama, la hemos conocido siempre con esa melena rubia que la caracteriza, pero, en esta ocasión ha decidido dar un paso más allá. Con una ilusión desmesurada, la influencer ha querido mostrar su nuevo cambio radical de look a sus seguidores.
El estrenar una nueva imagen siempre han sido un aliciente para superar una mala racha sentimental y, en el caso de la de Castellón, no ha sido diferente. Tras poner punto y final a su relación con Manuel González -también expareja de Lucía Sánchez-, Gal·la ha querido sentirse renovada y, para ello, ha decidido ponerse en manos de los estilistas para dar una nueva vida a su pelo. Si bien ha estado dudando entre dos estilos completamente opuestos, la joven se ha decantado finalmente por una melena que no pasa nada desapercibida.
La concursante de 'Baila Conmigo' ya ha lucido en varias ocasiones diferentes larguras de pelo, no obstante, esta vez ha tirado la casa por la ventana, luciendo unas larguísimas extensiones adhesivas que le llegan hasta la cintura. “Mirad qué pelazo”, ha comentado la valenciana y es que, al verse tan rubia y con una melena de sirena, la íntima amiga de Rosario Matew no ha podido evitar compartir el 'antes y el después' con sus fans desde todas las perspectivas posibles.
Pese a estar encantada con su nueva imagen, la exnovia de Nico Criau ha comentado un deseo a futuro: le gustaría verse con una melenita corta, vamos, algo totalmente contrario a su elección final, pero con lo que puede sorprender próximamente. Antes de someterse al cambio de imagen, ha indicado por donde le gustaría cortarse el pelo y, nada más y nada menos, ha hecho un gesto de dejarse la altura de pelo a mitad de cuello. Para poder decantarse por uno de los dos estilos, ha querido dejar que sus más allegados le eligiesen el look y, aunque ha estado reñida la votación, ha ganado la melena estilo 'Rapunzel'.
Desde luego, Gala·la ha dejado la puerta más que abierta a un cambio radical de imagen en el que luzca una melena estilo 'Bob' que cambie por completo su look. Pues, también es cierto que, si el resultado no le convence, siempre puede volver a ponerse sus nuevas extensiones de 'quita y pon' a no ser que decida cambiar, además, el color con la que la hemos visto crecer bajo el foco mediático. Aún así, está claro que, con un generoso corte de pelo o un cabello kilométrico, la joven va a lucir siempre fantástica.