Marco Ferri ya es padre: así es Sarah Léa Danolic, su novia y madre de su primera hija
Sarah Léa Danolic es la pareja actual de Marco Ferri con la que se ha convertido en padre de su primera hija
La pareja del exconcursante de 'GH VIP' es una modelo de origen croata-francés afincada en Milán desde los 16 años
La modelo e influencer es una amante de los viajes alrededor del mundo, del arte, de la pintura y del diseño de interiores
Marco Ferri y Sarah Léa Danolic ya son padres de su primera hija en común, tras más de dos años de relación. El exconcursante de 'GH VIP' anunciaba a finales del mes de marzo en una preciosa 'gender reveal' que esperaba a su primera hija junto a su pareja, la modelo croata-francesa Sarah Léa Danolic: una mujer apasionada de la moda y del arte que ha conquistado el corazón del italiano de 34 años.
MÁS
De origen croata-francés y con residencia en Milán
Sarah Léa Danolic nació en Croacia, país donde pasó toda su infancia y su adolescencia. La joven, también de origen francés, tenía claro que quería encaminar su futuro hacia el mundo de la moda y sabía que en su ciudad natal no iba a tener las mismas oportunidades que en otras ciudades donde impera la industria de la moda. Por ello, a los 16 años, Danolic hizo las maletas y dejó su país para perseguir su sueño afincandose en Milán, donde se sitúan algunas de las mejores casas de alta costura del mundo.
Su carrera como modelo de pasarela y fotografía para grandes firmas
Sarah no tardó en hacerse un hueco en la industria de la moda. Comenzó enviando castings a agencias de modelos y productoras, y rápidamente contactaron con ella ofreciéndole sus primeros pases en pasarelas y sus primeras sesiones de fotos. Con el tiempo y el trabajo, la pareja de Marco Ferri acumula infinitos shootings y desfiles alrededor de Europa que comparte con sus seguidores en sus redes sociales. En la actualidad, trabaja con numerosas agencias de modelos y de representación, y ha colaborado con firmas como Chloé, Sau Lee y Jo Malone. También, se dedica a la creación de contenido en redes sociales como influencer, donde ya acumula casi 24k seguidores.
Amante de los viajes, del arte y del diseño de interiores
La modelo que acaba de ser madre junto a su pareja Marco Ferri es una apasionada de los viajes. Aparte de los viajes que realiza por Europa por su trabajo como modelo e influencer colaborando con numerosas marcas y firmas, también realiza viajes por placer junto a su pareja, y los hemos podido ver visitando destinos tan exóticos como Bali, México o Jordania. Además, Sarah es una amante del arte, de la pintura y de la escultura, y da buena fe de ello en sus redes sociales compartiendo auténticas obras de arte. Así como del diseño de interiores, que cada vez que tiene ocasión comparte en su feed fotografías de estancias con una cuidada arquitectura y diferentes estilos decorativos.