La foto de Marta López Álamo desde el hospital que ha preocupado a sus seguidores
La modelo ha compartido una foto desde el hospital de Alcorcón (Madrid)
La influencer no ha explicado el motivo por el que ha acudido al centro hospitalario
Marta López Álamo se sincera sobre su mal momento: "Hay cosas que no he contado"
Marta López Álamo ha publicado una foto desde el hospital que ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La modelo no ha dado ninguna explicación a sus seguidores, lo que ha generado que se incrementen las preguntas entre los usuarios que la siguen en redes sociales. La influencer y creadora de contenido, que hace apenas unas horas estaba en un photocall, se encuentra en el hospital de Alcorcón, Madrid.
MÁS
La malagueña de 27 años suele compartirlo todo con sus incondicionales de las redes sociales. Ya sea por Instagram o por TikTok, la joven cuenta cómo son sus días a través de vlogs en los que relata con detalle todo lo que ha ido haciendo desde que se levanta hasta que se acuesta.
Es por eso que de repente ver esta foto desde el hospital ha dejado consternados a sus seguidores, que no sabían que la modelo tuviese que acudir al centro hospitalario por ningún motivo programado. Sin dar ninguna explicación, Marta López Álamo ha compartido en su Instagram una foto activando manualmente su geolocalizador: el madrileño hospital de Alcorcón.
Concretamente, lo que ha dicho es que el hospital de Alcorcón "mola mucho". Y lo ha comentado por la zona de chuches y gominolas que tiene a disposición de los pacientes y acompañantes (otra de las opciones que se baraja, que la influencer esté allí acompañando a alguien). El motivo de esta teoría es que la creadora de contenido, poco después, ha compartido otra foto en la que también ha aplaudido los servicios de la cafetería mientras desayunaba un café y un cruasán.
Hasta el momento, Marta López Álamo no ha despejado las dudas sobre el motivo de su visita al hospital mientras sus seguidores continúan preocupados por estas fotos que la sitúan en el hospital de Alcorcón, en Madrid. Y más después de que hace unos días contase que le había salido un bulto en el cuello (que ya parecía ir desinflamándose) y que había otras "muchas cosas" que no había contado y que le hacían atravesar un delicado momento personal.