Anabel Pantoja actualiza su estado de salud tras pedir ayuda médica por los problemas de su embarazo
Anabel Pantoja explica cómo se encuentra tras la desesperación mostrada hace unos días en redes sociales
La exconcursante de 'Supervivientes' ha buscado ayuda en sus seguidores y en su médico
Los pasos de Anabel Pantoja hasta su embarazo: afianza su relación, compra una casa y sufre un aborto
Anabel Pantoja se encuentra embarazada de su primer hijo. Esta gestación está toda una aventura para la exconcursante de 'Supervivientes', que como buena mamá primeriza, se enfrenta a infinidad de situaciones desconocidas. Una serie de problemas relacionados con su embarazo llevaban a la sobrina de Isabel Pantoja a pedir ayuda y consejo médico. Ahora, y tras poner en práctica algunas de las recomendaciones que ha recibido, actualiza su estado de salud.
MÁS
Antes de tomar medicación, la colaboradora de 'TardeAR' ha querido probar algunos de los trucos y remedios caseros que sus seguidores le han ofrecido para poner fin a sus problemas de reflujo, los cuales se unen a sus dificultades para conciliar el sueño y hacen que la influencer, de casi 38 años, viva episodios de auténtica angustia.
Y aunque desconoce si por mera sugestión o porque realmente han empezado a surtir efecto en su cuerpo estas recomendaciones, la novia de David Rodríguez refiere cierta mejoría. "Desde que puse que no dormía y tenía reflujo me habéis mandado muchísimos medicamentos, remedios y consejos. Estoy informándome y preguntándole al médico. Estoy pasando mejor noche desde hace dos noches, pero bueno, sigo con fatiga y despertándome bastante en la noche", comenta a sus seguidores de Instagram a través de sus historias temporales.
Por el momento, estos síntomas totalmente comunes y habituales en el embarazo no han desaparecido, aunque sí se hayan reducido ligeramente. Sea como fuere, la desesperación que mostraba hace unos días mientras hablaba de las "molestias" que sentía en su barriga, del "reflujo y el pipí" que hacían que acabase volviéndose "loca y me pongo hasta a llorar porque me quiero dormir", parece haber dado paso a la resignación.
"Es lo que hay. Es lo que hay, bonita", dice mientras recuerda cómo "todas las mujeres embarazadas" que se encontró "la otra noche en el concierto de Manuel Carrasco" le dijeron lo mismo.
Para ella, esta primera gestación está siendo toda una aventura. Dentro de unos meses, cuando nazca el bebé que espera, verá por fin cumplido su sueño de ser madre. Mientras tanto, Anabel se enfrenta a nuevas preocupaciones relacionadas con su gestación cada día, pues su cuerpo está cambiando a medida que su hijo o hija crece en su vientre.