Patricia Steisy se ha sincerado sobre el momento que atraviesa su relación con Pablo Pisa desde que se han convertido en padres. La que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' dio a luz a Athenea, su primera hija, el pasado mes de abril, cambiando sus vidas para siempre. También su relación de pareja. Ahora, la influencer de Granada, de 32 años, ha explicado en qué punto están.
Lo primero que ha hecho la creadora de contenido ha sido disculparse con sus seguidores porque es consciente del cambio que han dado sus redes desde la llegada al mundo de su criatura. Pero es que su vida gira ahora en torno a ella. Por eso, su Instagram ahora son pañales, biberones, lactancia y muchos mimos para la pequeña Athenea.
Pese a lo normal de la situación, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha emitido un comunicado explicando cómo se siente y por qué está tan volcada en su vida familiar. Quiere a toda costa que este núcleo que está formando junto a su pareja salga bien.
Y es que su relación de pareja también ha evolucionado y se está adaptando a estos cambios desde la llegada de la bebé. Con total sinceridad, Steisy ha explicado en qué punto está su noviazgo con Pablo Pisa. "No sé si mis historias os resultan aburridas. Lo siento, pronto volveré a tener más vida propia", ha comenzado escribiendo la andaluza.
"Estoy volcada completamente en crear una familia bonita y poniendo todo de mi parte en ello. También, Pablo y yo estamos conociéndonos en esta nueva faceta. Tenemos nuestros más y nuestros menos, debemos esforzarnos en estar unidos y no desgastar la relación", ha reconocido la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Aunque no está siendo fácil, la influencer de Granada cree que están yendo por el camino correcto. "Creo que lo estamos haciendo bien. La niña está hermosa y feliz y nosotros agotados, pero disfrutando. Miro a mi familia y es más bonita de lo que había soñado. Siento un orgullo grandísimo", ha reconocido Patricia Steisy, que se ha sincerado sobre el momento que atraviesa su relación con Pablo Pisa desde que se conviertan en padres de su primera hija.