Marieta, tras 'Supervivientes': "Tengo que tomar una medicación y hacerme pruebas"
La finalista de 'Supervivientes 2024' se tiene que someter a pruebas médicas
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está tomando una medicación
Marieta habla sobre sus orígenes y aclara si pertenece a la etnia gitana
Marieta ha llegado a la final de 'Supervivientes 2024' y se ha conformado con el tercer puesto en la final. Ahora, la que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que tiene que hacerse pruebas y que se está tomando una medicación que le he mandado el doctor.
MÁS
A través de las redes, la joven de 23 años, de Elche, está haciendo partícipes a sus seguidores de cómo están siendo estos primeros días desde que aterrizase en España. Un no parar, desde luego. Lo primero que hizo Marieta para volver a sentirse ella fue visitar un centro de belleza para hacerse las cejas y cortarse bien el pelo (arreglando el tijeretazo de Laura Madrueño).
Pero es ahora, cuando la valenciana está empezando a comer con normalidad, cuando se está dando cuenta de que su salud ya ha puesto en un segundo plano todo lo demás. Y es que la finalista de 'Supervivientes 2024' se ha sincerado sobre el problema de salud al que está haciendo frente desde Honduras y por el que va a tener que someterse a diversas pruebas médicas y cambiar radicalmente todos sus hábitos.
Las pruebas médicas de Marieta tras 'Supervivientes'
De momento, Marieta está tomando infusiones de jengibre y cúrcuma por "la hinchazón abdominal" que ha tenido durante todo el concurso" y a la que ahora quiere poner remedio. "Me tengo que hacer pruebas y tomar una medicación que me mandó el doctor. La dieta la empiezo mañana y busco entrenadores en Elche que sean capaces de aguantarme", ha expresado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Así, después de unos días en los que la finalista de 'Supervivientes' se ha permitido comer más libre y darse todos los caprichos que se merecía, es hora de cuidar su alimentación. Y más teniendo en cuenta los problemas de salud que está sufriendo y por los que está teniendo que tomar una medicación y, ahora, someterse a pruebas médicas.