Isa Pantoja comparte las novedades en su tratamiento: "Pensaba que nunca iba a mejorar"
Isa Pantoja comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias con "sensación de asfixia"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha actualizado su estado de salud en sus stories de Instagram
La prima de Anabel Pantoja ha revelado cómo le ha afectado el tratamiento que le recomendó el médico
Llorando y visiblemente angustiada. Así fue cómo Isa Pantoja le contó a sus seguidores de Instagram hace unas semanas que lo estaba pasando muy mal porque tenía "sensación de asfixia" y había llegado a tener "miedo a morir". Ese preocupante malestar llevó a la exconcursante de 'Supervivientes' a acudir de urgencia al médico, que tras hacerle varias pruebas dio en la tecla con lo que le estaba ocurriendo y le recomendó un tratamiento para acabar con su problema de salud.
MÁS
Lo que le ocurría a Isa es que tenía una rinitis, que es la inflamación e hinchazón de la membrana mucosa de la nariz, que le impedía respirar con normalidad. Ese diagnóstico médico le aportó mucha tranquilidad, como ella misma explicó en sus stories, porque así ya sabía que le estaba pasando y no se agobiaba más imaginando posibles enfermedades o complicaciones en las que se visualizaba siempre pasándolo aún peor de lo que se encontraba.
Ahora que han pasado unos días desde ese momento y que, por ende, ha probado el tratamiento recomendado por el alergólogo que la atendió en el hospital de Jerez, la prima de Anabel Pantoja ha querido actualizarle a sus seguidores cómo se encuentra: "Ya estoy mejorcita, ¡por Dios, qué bien! Ya no toso, ya no me ahogo, ya no me asfixio".
Pese a esta mejoría, ha dejado claro que sigue tomándose la medicación cada noche. Se trata de una pastilla que reduce los efectos de las crisis asmáticas que son las que empeoraron su rinitis. "También sigo tomando el inhalador porque eso tengo que cumplirlo durante 15 días", añadía la colaboradora de 'Vamos a ver', mostrándose feliz por haber acabado de forma casi definitiva con el problema de salud que le había hecho preocuparse tanto durante las últimas semanas.
"Pensaba que nunca iba a mejorar y ahora estoy respirando como siempre", ha terminado diciendo la influencer.