Anita Matamoros, la que en otro tiempo fuera amiga íntima de Alejandra Rubio antes de que se enfadaran y se distanciasen, ha hablado. La hija de Makoke ha reaccionado al embarazo de la hija de Terelu Campos y ha opinado abiertamente sobre Carlo Constanzia y la relación de la joven pareja.
Lo ha hecho ante los medios cuando le han preguntado cómo se quedó al conocer la noticia. A lo que la hermana de Laura Matamoros e íntima amiga de Miri ha respondido de lo más sincera. "En shock", fueron sus primeras palabras, pero ha aportado algunos datos más que hasta el momento se desconocían.
"En la gala de los Dial me preguntaron porque la habían visto comprando una prueba de embarazo y dije: 'Seguro que era para una amiga'. Pues toma", ha explicado sin perder el humor la hija de Kiko Matamoros y Makoke.
Aunque cada una de ellas tomó caminos por separado, en el pasado fueron amigas íntimas. Es por ello que Anita Matamoros le ha dedicado unas bonitas palabras a la sobrina de Carmen Borrego y también ha aprovechado para dirigirse a Carlo Costanzia.
"Si han decidido tirar para adelante es porque le van las cosas muy bien", ha asegurado la joven influencer que sí que ha felicitado a Alejandra Rubio, aunque haya querido matizar que le ha parecido en su opinión algo precipitado. "Es pronto, pues sí, creo que llevan cinco meses, pero ella está feliz, tranquila y bien, y yo me alegro", ha comentado.
Acerca de Carlo Costanzia también ha hablado en esta intervención. De él ha dicho que no le conoce, pero que es "un chaval que está de muy buen ver", ha manifestado.