Violeta Mangriñán, preocupada por su hija Gia: "La tenemos en observación"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que tienen a su hija de cuatro meses en observación
A su segunda hija en común con Fabio Colloricchio le han salido unas manchas rojas en la piel
Violeta Mangriñán, preocupada por la salud de Gia, que no mejora: "Empeora, es desesperante"
Violeta Mangriñán ha hablado del problema que le han detectado a Gia, su segunda hija, de tan solo cuatro meses, en común con Fabio Colloricchio. La influencer de 30 años, exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'MyHyV', ha explicado que tienen a la pequeña "en observación" y que esperan que no sea "nada preocupante". En plena ola del 'virus de la bofetada', a la pequeña le han salido manchas rojas por la piel.
MÁS
La valenciana tiene todos sus ojos puestos en la hermana pequeña de Gala, que está creciendo a pasos agigantados. A través de su perfil de Instagram, la creadora de contenido le ha contado a sus seguidores que, con sus cuatros mesecitos, la niña ya está llevando ropita que corresponde a la talla 9/12 meses. "No preocuparse, que no pasa hambre", ha comentado.
Y es que su preocupación está puesta en otro lado, y no precisamente en su alimentación. A Gia le han salido unas ronchas rojas por la piel que le tienen algo consternada. Por eso, han decidido que lo más conveniente ahora mismo es tenerla en observación para ver cómo evolucionan estas manchas de color rojizo que, como se ve en la foto que ha compartido en redes, tiene por la cara.
"A Gia la tenemos en observación porque le han salido unas ronchitas rojas por la piel y no sabemos qué es. Seguramente nada preocupante, pero todo preocupa cuando tiene hijos", ha explicado Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Por el momento, la de Valencia ha decidido no llevar a la pequeña de cuatro meses al médico y esperar a ver su posible mejoría en casa. En caso de lo contrario, ya sería cuando la influencer pondría el caso en manos de su pediatra.
Y más ahora, que los expertos advierten del brote del 'virus de la bofetada' desde hace semanas y que se caracteriza por la erupción rojiza que afecta en un primer momento a la cara, sobre todo a la zona de las mejillas. Se trata de una infección benigna, provocada por el parvovirus B19, pero que es muy contagiosa.