Paz Padilla sufre una severa deformación en la mano tras una picadura
La colaboradora de 'TardeAR' ha sufrido una reacción en su mano tras recibir la picadura de una avispa
Paz Padilla estaba haciendo arreglos en el estanque de su casa cuando todo ha sucedido
Casa de cuento, huerto y estanque: así es el espectacular "jardín del Edén" de Paz Padilla
Paz Padilla ha dejado muy impresionados a sus cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram. La colaboradora de 'TardeAR' ha compartido una imagen impactante al mostrar su mano seriamente deformada tras sufrir una picadura. La presentadora ha relatado cómo han sucedido los hechos y con su característico humor ha quitado hierro al asunto.
MÁS
Lo ha hecho mostrando una fotografía con la que ha comparado sus dos manos para dejar constancia de la reacción que ha sufrido tras esta picadura. Todo ha sucedido según ha contado la humorista en su inmenso jardín que consta de huerto, estanque, piscina y hasta un gallinero. "¿Alguna vez me voy a librar de la picadura de una avispa?", ha comenzado diciendo sobre lo que ha sucedido unas horas antes y que ha tenido este desenlace.
Paz Padilla estaba trabajando en su estanque cuando ha recibido esta dolorosa respuesta y rápidamente se ha dado cuenta de que se trataba de la picadura de una avispa. Con su naturalidad característica, la madre de Anna Ferrer Padilla ha tratado de rebajar la hinchazón y, aunque muy molesta por el escozor, eso no ha impedido que esta acudiera después a una cita que tenía programada.
La colaboradora de 'TardeAR' ha acudido a la primera edición de los Premios 'Beef Awards' y de camino al acto, escritora ha tranquilizado a sus seguidores aunque no ha perdido la ocasión para mostrar el estado de su mano. "Mirad la diferencia ahora os la voy a enseñar", ha anunciado a legión de seguidores.
No es la primera vez que le pasa, tal como ha confesado, y, de hecho, ha hecho un llamamiento a modo de desahogo por esta situación que se repite cada cierto tiempo al tener una casa rodeada de tanta naturaleza. Paz Padilla ha contado que todos los años se lleva algún regalito de estos, aunque esta vez es la ocasión en la que le ha resultado más aparatosa la picadura de la avispa.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, que no ha impedido que la presentadora siga con su rutina con total normalidad. Sin embargo, para presumir de 'herida de guerra' y de cómo se le ha llegado a deformar la mano tras la picadura, Paz Padilla ha dejado constancia de ello en sus redes con una imagen que ha impactado a sus seguidores.