Rocío Osorno habla de su inesperada conexión con Violeta Mangriñán
A Violeta Mangriñán y a Rocío Osorno les une algo que va más allá de la moda y de su profesión de influencers
Ambas han coincidido en varios eventos, aunque nunca antes se habían pronunciado sobre su inesperada relación
La exconcursante de 'Supervivientes' fantasea con la idea de que la diseñadora sevillana acabe convirtiéndose en su íntima amiga
Rocío Osorno y Violeta Mangriñán se conocen desde hace tiempo. La exmujer de Coco Robatto y la exconcursante de 'Supervivientes' han coincidido en multitud de ocasiones debido a su trabajo como influencers. Pero entre ellas, que parecen la noche y el día, existe una conexión real. Un inesperado vínculo del que la diseñadora sevillana no ha dudado en hablar abiertamente.
Era la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la que mencionaba en primera instancia a la madre de Jacobo y Luis, los dos hijos que la de Gines tuvo en común con el diputado de VOX. Preguntada por sus seguidores, Violeta no dudaba en señalar a Rocío Osorno como a una de esas "grandes sorpresas" que las redes sociales le han regalado.
MÁS
Bárbara Lobato, la mujer que ha destapado la doble vida de Coco Robatto: ''Mis objetivos eran dos y ya se han cumplido''
Violeta Mangriñán le lanza un consejo a María Pombo: "Esa es tu esencia"
Violeta Mangriñán responde tras insinuarse que "mendiga" productos a las marcas a cambio de colaboraciones
Las creadoras de contenido, que recientemente tenían que irse de viaje juntas y compartir casa por motivos relacionados con sus contratos publicitarios, han tenido tiempo para conocerse en cierta profundidad.
Aunque sus temperamentos, caracteres y personalidades parezcan a simple vista más dispares que afines, Violeta y Rocío han congeniado inesperadamente bastante bien. Violeta y Rocío tienen algo más en común, más allá de su evidente pasión por la moda.
Por el momento, no pueden considerarse "amigas", aunque Mangriñán no descarta que la empresaria, experta en agotar en minutos todas y cada una de las prendas de Zara que luce, acabe formando parte de su círculo de 'íntimas'.
Osorno, que siempre ha pasado de las relaciones y amistades entre influencers y para quien solamente Teresa Bass (novia de Iván González) ha conseguido traspasar esta línea entre compañera y amiga, no ha dudado en pronunciarse públicamente tras el halago de Violeta, que la ha incluido entre su top 3 de "mejores compañeras".
En este sentido, no ha dudado en revelar qué ha sido aquello que ha hecho que entre ella y Violeta Mangriñán haya tan buena conexión. A través de las historias temporales de su cuenta personal de Instagram, la andaluza ha hablado de la gran pasión que le une a la pareja de Fabio Colloricchio.
"Hablar de inversiones inmobiliarias es nuestra pasión", cuenta Rocío en sus redes sociales mientras habla de la manera en la que tanto ella como Violeta Mangriñán disfrutan capitalizando y aumentando sus ingresos. Un tema del que la propia Violeta ya habló hace unos meses, cuando confesó estar metiendo parte de sus ganancias "en empresas que se dedican al sector inmobiliario, básicamente que compran pisos y los alquilan".