El look de invitada de Miri Pérez-Cabrero a la boda de su prima nada más salir de 'Supervivientes'
La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a la boda de su prima nada más llegar de Honduras
Miri Pérez-Cabrero ha optado por un vestido en color lima, con volantes y un look sin gota de maquillaje
Las primeras horas de la influencer tras volver de 'Supervivientes'
Miri Pérez-Cabrero se ha convertido en una de las protagonistas del último evento al que ha acudido. La exconcursante de 'Supervivientes', que ha estado a punto de colarse en la final, ha mostrado los primeros planes que ha hecho nada más pisar sueño español. ¡Casi no ha tenido tiempo de aterrizar! Pero la influencer no se ha querido perder la boda de su prima y este ha sido el look que ha llevado de invitada al enlace.
MÁS
Tras pasar casi tres meses aislada y en condiciones extremas, estaba claro que la presencia de Miri Pérez-Cabrero en este día tan especial para sus amigos no iba a dejar indiferente a nadie. De hecho, no contaban con ella porque estos la hubieran querido ver en la final de 'Supervivientes'. Sin embargo, la joven de 30 años no ha dudado en asistir a la boda de su prima Marta y Borja y ha dejado inmortalizado en sus redes algunos de esos recuerdos.
A toda prisa y tratando de cuadrar todo lo que quería hacer nada más llegar de Honduras, la influencer ha acaparado todos los focos con el look que ha llevado a esta boda. La joven, que es también una apasionada de la moda, ha optado por un vestido corto con volantes y en verde lima con el que ha potenciado su intenso bronceado.
El look de Miri: melena suelta y sin gota de maquillaje
En un tiempo récord, la concursante de 'Supervivientes 2024' ha encontrado vestido, teniendo en cuenta que ha perdido peso y que sus piernas también presentan secuelas tras su paso por los Cayos Cochinos. Sin ningún inconveniente en mostrar las heridas de su paso por esta aventura en Honduras, Miri ha apostado por un look en corto con un hombro al aire.
Por lo demás, Miri ha optado por lucir su melena suelta y no llevar maquillaje (o ser tan natural que no se nota prácticamente). El contacto con la naturaleza y el haber prescindido durante casi tres meses de esto, ha hecho que la exconcursante de 'Supervivientes' siga esa misma línea 'no- make up', aprovechando el bronceado que tiene.
"De las primeras cosas que he hecho ha sido aterrizar en la boda de mi prima, ¡qué bien me sentó!", ha escrito la influencer. "Necesitaba un poquito de esto", dice la joven junto al primer álbum de momentos que ha coleccionado a su llegada de 'Supervivientes'. Esto ha incluido la famosa boda de su prima, momentos en pijama junto a su padre o el especial "reencuentro con su abu".