De vinilo y acogedora: así es la casa-cobertizo que Verdeliss está montando en su jardín
La finalista de 'GH VIP' ha enseñado a sus seguidores el nuevo mobiliario para su jardín, que todavía está por terminar
La influencer quiere utilizar este espacio para el almacenaje de elementos de exterior
Verdeliss presume de su jardín y sus hijos juegan en una casa de juguete: “La vida en el campo”
Verdeliss vive en una bonita casa con un impresionante jardín. La exconcursante de 'GH VIP' ha abierto las puertas de este bonito espacio y sus seguidores han podido ver el increíble y enorme jardín que tiene. Pero esta vez, la influencer ha querido enseñar cómo está preparando esta zona para el verano, por lo que ha mostrado la casa-cobertizo que está montando en la zona exterior de su vivienda, uno de los lugares más familiares para ella.
MÁS
Sin lugar a dudas, esta estancia es una de las favoritas de la creadora de contenido, pues sus incondicionales saben que a Verdeliss le encanta realizar deporte al aire libre, sobre todo, en los meses estivales. Además, en alguna ocasión ya ha mostrado en sus redes su particular residencia, pero ahora, la influencer ha redecorado su jardín añadiendo un pequeño almacén cuya construcción le está manteniendo muy ocupada en estos momentos.
En las stories que la navarra ha subido a su cuenta oficial de Instagram, ha explicado que está montando este nuevo cabañal porque necesita "desahogar la sala de máquinas" y utilizarlo como un espacio para el almacenaje del mobiliario de jardín como bicicletas, herramientas y demás elementos de exterior.
Sin embargo, la que es mamá de ocho preciosos niños, ha explicado que este cobertizo no es exactamente su preferido. "No es la más bonita, pero bueno" reconoce la youtuber ante sus seguidores. Y es que, la nueva casita está realizada en vinilo de color gris, un material que no convence del todo a Verdeliss, quién hubiera preferido otro componente más rústico como la madera. Aún así, ha admitido que tratándose de los exteriores, no quiere estar pendiente del mantenimiento y que "simplemente le pasas un paño y es totalmente apto para la lluvia, el frío o el calor".
Y es que, la familia esta "a tope" construyendo este pequeño almacén, que ya está casi montado. No obstante, la pareja de Aritz Seminario ha enseñado unas imágenes donde la parte superior de este acogedor espacio todavía está por colocar. Para llevar a cabo esta tarea, la influencer ha escogido un techo en tonalidades marrones, el cual imita la forma de las tejas tradicionales de hormigón, y que aguarda en el césped del jardín esperando para ser instalado.
Eso sí, ahora la familia ya puede presumir de tener un jardín totalmente completo y equipado donde no falta ni el más mínimo detalle. Un espacio donde disfrutar todos juntos de momentos familiares, pero también, un lugar práctico y al que la familia ha sabido sacar todo el partido.