Anabel Pantoja vive la peor noche en su cuarto mes de embarazo: "Muy desagradable"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado que ha pasado "una de las peores noches" que recuerda
La sobrina de Isabel Pantoja está vigilándose por si estos síntomas que ha presentado significasen otra cosa
Anabel Pantoja presenta a sus suegros: sus fotos juntos compartiendo un plan familiar
Anabel Pantoja está feliz por haber hecho pública la noticia que tanto esperaba. La exconcursante de 'Supervivientes' está en su cuarto mes de embarazo y no puede evitar estar realmente feliz por haber cumplido el sueño de tener al que será su primer hijo en común con su novio David Rodríguez. Lo cierto es que no todo es tan bonito como ella se esperaría y la sobrina de Isabel Pantoja ha relatado cómo ha sido su "peor noche" hasta el momento.
A través de su perfil oficial de Instagram y de un story en el que se ha desahogado, la influencer ha descrito la que hasta la fecha ha sido "una de las peores noches de su vida". Si hasta este momento, Anabel Pantoja podía presumir de estar haciendo prácticamente vida normal, que tenía que recordar "a la fuerza" que está embarazada, parece ser que ha cambiado a partir de esta desagradable experiencia.
MÁS
"Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado", ha comenzado explicando aún alterada por el insomnio y el malestar que ha vivido. La colaboradora de 'TardeAR' ha experimentado diferentes sensaciones y eso le ha hecho desvelarse por completo, tal como ha confesado ahora en su perfil.
Todas las emociones vividas desde hace una semana en la que se convirtió en la protagonista indiscutible de la prensa rosa por la noticia de su embarazo le han terminado pasando factura. Entre lo que ha experimentado y le ha hecho encontrarse mal y preocuparse son los siguientes síntomas que ha relatado a sus seguidores:
"Llevo literalmente despierta toda la noche, me he levantado al baño siete veces y la fatiga en mi garganta ha sido lo más desagradable del mundo", ha explicado la influencer destacando su profundo malestar. Pese a encontrarse mal, esto no ha hecho que Anabel Pantoja haya acudido a ningún médico porque esta entiende que esto forma parte natural de su estado, aunque seguirá pendiente por si hubiera otros síntomas que indicaran otra cosa más.