Estela Grande dice adiós a uno de sus complejos: el secreto de su nueva sonrisa
La sonrisa de Estela Grande ha cambiado por completo en las últimas horas: así es su increíble antes y después
La exconcursante de 'GH VIP' ha decidido ponerse en manos de la odontóloga amiga de Violeta Mangriñán
La doctora Irene Esteve es líder en el diseño de carillas sin tallado y a sus clínicas han acudido cientos de famosos
Estela Grande vivía con un complejo que lleva años atormentándola y que se veía reflejado en sus fotografías. La exconcursante de 'GH VIP' llevaba años soñando y tratando de corregir sus dientes, en los cuales se apreciaba un colmillo ligeramente más pequeño y un pequeño pero visible hueco entre este y el primer premolar. Gracias a los tratamientos odontológicos que se ha realizado, puede presumir ahora de una sonrisa de cine. Te contamos su secreto.
La exmujer de Diego Matamoros ha decidido ponerse en manos de una de las mejores odontólogas del país para corregir la apariencia de sus dientes, que ahora lucen perfectos.
MÁS
"El punto de partida de este cambio fue empezar con el tratamiento de Invisalign durante varias semanas", cuenta Irene Esteve, gran amiga de Violeta Mangriñán y la responsable de haber cambiado por completo el concepto de carillas dentales en nuestro país.
Estela, que no solo ha alineado sus dientes con aparatología invisible, se ha colocado finísimas y resistentes láminas de disilicato de litio en sus dientes. Con ellas, la dentista de los famosos ha conseguido una sonrisa hipernatural, igualando las pequeñas anomalías que había en cuanto al tamaño de sus piezas dentales.
La influencer no quería que su sonrisa cambiase en exceso y tampoco que se viese artificial. Algo que la doctora Esteve ha sabido respetar con sus revolucionarias carillas sin tallado, con las cuales la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no puede estar más contenta.
Si bien antaño era necesario tallar y pulir el diente para colocar estas fundas, la tecnología ha permitido que este procedimiento sea cada vez más natural y menos invasivo.
Ahora, simplemente escaneando la boca del paciente se puede conseguir diseñar cada una de las piezas de su nueva dentadura, incluyendo el tono, forma y tamaño de cada una. Tras esto, el diseño se manda a imprimir a un protésico para posteriormente adherir cada carilla a la parte frontal del diente original, mejorando su apariencia y en muchos casos también funcionalidad.
"Hace años que llevo imaginándome con una sonrisa perfecta...", ha dicho muy emocionada la modelo tras ver que por fin lo ha conseguido. Entre gritos de euforia, Estela Grande no ha podido evitar lanzarse a los brazos de Irene Esteve al ver los increíbles y naturales resultados que ha conseguido con sus mágicas manos.
"¡No puede ser! Halaaa", ha dicho completamente maravillada tras verse con por primera vez en el espejo con sus discretas y naturales carillas, con las cuales consigue una sonrisa de cine que esperamos poder ver a partir de ahora mucho más en sus fotografías.