Vanesa Romero y Santi Burgoa se han dejado de seguir en redes. Una realidad que ha dejado en shock a sus seguidores y que reaviva una vez más los constantes rumores de crisis e incluso también la definitiva ruptura sentimental. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los últimos movimientos en sus perfiles públicos, tanto de la actriz de 'La que se avecina' como del periodista son las pistas que han hecho desatar todas las alarmas de lo que podría ser el fin de su historia de amor.
Si bien es cierto que la intérprete y Santi Burgoa han tratado de mantener mucha discreción desde que saliera a la luz su romance, las declaraciones de amor y manifestaciones públicas han sido cada vez más constantes, aunque también las preguntas sobre un posible distanciamiento también se repetían en los eventos a los que acudían por separado.
Aunque ambos han sabido esquivar estos rumores e incluso la propia Vanesa Romero ha llegado a hablar sin tapujos de su relación con Santi Burgoa, destacando que estaban bien ante todo, lo cierto es que las redes sociales han advertido otra cosa. Las especulaciones sobre que la pareja ha puesto punto y final a su relación se han disparado al desaparecer de sus redes todo rastro de su historia de amor.
No solo es que ya no se siguen en redes, sino que tampoco aparecen ninguna de las fotos que estos compartieron en su día juntos. Todas esas imágenes las han borrado y eso ha hecho sospechar a sus seguidores que ambos han decidido tomar caminos por separado.
La actriz y el periodista, que comenzaron a salir en octubre de 2022 han vivido todo tipo de momentos a lo largo de estos años de relación, aunque en los últimos meses los rumores de ruptura han sonado cada vez más fuertes y, hasta las cámaras les han grabado manteniendo alguna bronca en público tras pasar unos días de vacaciones en Bélgica.
Otra pista evidente de que si no han roto, ambos podrían estar atravesando una fuerte crisis la da una fecha señalada que este año ha pasado desapercibida. El pasado año, el cumpleaños de Vanesa Romero era celebrado por los dos y Santi Burgoa se deshacía en elogios hacia su chica con una romántica declaración de amor en público. Este año este gesto no se ha repetido con el 46 cumpleaños de la actriz de 'LQSA'. Santi no le dedicó ningún tipo de felicitación públicamente a la que, se supone, que sigue siendo su pareja.