Anabel Pantoja aclara si prefiere niño o niña y cuenta cómo reaccionó su novio al embarazo
Primeras palabras de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, tras el anuncio de su embarazo
La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado si le gustaría que su bebé fuera niño o niña
La sobrina de Isabel Pantoja ha detallado cómo le dijo a su novio que van a convertirse en padres
Anabel Pantoja ha anunciado que está embarazada de cuatro meses, por lo que antes de que acabe el año se convertirá en madre junto a su novio, el fisioterapeuta cordobés de 26 años David Rodríguez. En una llamada con 'TardeAR', la exconcursante de 'Supervivientes' ha defendido su decisión de tener un bebé con este joven con el que lleva poco más de un año de relación porque ya ha leído críticas en las redes sociales.
MÁS
En la conversación con Ana Rosa Quintana, la influencer también ha revelado que todavía no ha pensado ningún nombre para su bebé y es que todavía no sabe el sexo, dato que conocerá a la vez que su novio, su familia y amigos en una fiesta que tendrá lugar en Sevilla el próximo 13 de julio para celebrar su cumpleaños. Pero tiene claro, tal y como ha explicado en la revista 'Lecturas', que le gustaría que fuera niño: "Siempre he querido un niño porque en mi casa hemos sido muchísimas mujeres, no he tenido hermanos".
No obstante, ha dejado claro que si fuera niña también estaría encantada: "¡Me la voy a comer porque va a ser mi muñeca!". Lo que no tiene para nada pensado es una lista de nombres y es que prefiere esperar a conocer primero el sexo de su bebé, que está previsto que a finales de este año: "Cuando lo sienta y me dé 3.500 patadas creo que nos dará la inspiración".
En su entrevista en la mencionada revista, la sobrina de Isabel Pantoja también ha contado cómo le dijo a su novio que iban a convertirse en padres: "Le llamé por videollamada y le enseñé el test positivo. Se le quedó cara de sorprendido y me dijo: 'Vamos a esperar, a hacer como si pasara nada hasta ir al médico'". Una reacción que se explica porque en octubre la influencer había sufrido un aborto y los dos lo habían pasado muy mal.
De hecho, en esta ocasión, Anabel tuvo dudas a la hora de contárselo porque sabía que él había sufrido al no llevarse a término el primer embarazo, pero no podía aguantar y por eso hizo una videollamada con él, que estaba trabajando en Córdoba mientras ella se encontraba en Madrid.