Aguasantas confiesa que no sabe quién es Taylor Swift y alucina con su concierto en Madrid
La exconcursante de 'GH VIP' ha dejado a sus seguidores de piedra al reconocer que no sabe quién es Taylor Swift
La que fuera tronista de 'MyHyV' ha reconocido enamorarse de los looks del fandom de la artista
Críticas a Violeta Mangriñán durante su actitud en el concierto de Taylor Swift en Madrid
Puede parecer una broma o que tal vez se haya aislado mucho del mundo en los últimos días, pero Aguasantas ha revelado un dato con el que ha dejado completamente en shock a sus seguidores. La que fuera concursante de 'Gran Herman VIP' ha reconocido no saber quién es Taylor Swift y estar completamente alucinada con todo el delirio que se ha vivido en Madrid con sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu.
El huracán Swift ha arrasado en Madrid y nada será igual para todos aquellos que han asistido a un espectáculo sin precedentes, llenando durante dos noches seguidas un estadio de fútbol. La suya es una historia que no pasa desapercibida salvo para Aguasantas. La influencer se ha quedado a cuadros y sorprendida al ver esta locura colectiva y no saber quién es la cantante que ha generado tantísimo revuelo.
MÁS
Es cierto que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha estado de lo más ocupada organizando la reforma de su casa y eso puede ser la excusa perfecta para haberse perdido un par de capítulos de esta artista que es capaz de conectar de un modo tan brutal con sus fans.
De ahí que lo que a ella más le haya sorprendido son los looks con los que los fans han acudido a ambos conciertos estos dos días. Porque sí el fandom de Taylor Swift busca peinarse, vestirse, ponerse brilli en la cara como hace ella y este ritual le ha parecido a la influencer realmente asombroso.
"Flipo porque me han encantado todos los looks que he visto", han sido sus primeras palabras para justo después dejar a todos con la boca abierta. "No sé quién es. Necesito saber que no estoy sola con esto", ha sido primero su confesión y después su ruego en busca de empatía que no le han perdonado sus seguidores.