Steisy no puede estar más feliz desde que hace un mes llegase su hija Athenea al mundo. Durante estas primeras semanas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprendido muchas cosas de la que es la aventura más grande de su vida, aunque también se ha replanteado muchas cosas y tomado decisiones importantes. Si fue muy polémico lo de pixelar el rostro de su bebé, tampoco ha pasado nada desapercibida la drástica determinación que ha adoptado ahora y que afecta al futuro de su pequeña.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es consciente de la curiosidad que presenta todo lo relativo a su hija y al modo de criarla de ella y de Pablo Pisa. Sin embargo, la influencer no está dispuesta a que cuestionen cada una de las decisiones que ambos toman y así lo ha hecho saber a través de sus stories de Instagram con un contundente mensaje.
Con el fin de proteger a Athenea y que crezca en un ambiente respetuoso y libre, Patricia Steisy ha contestado a una de las preguntas que más le han hecho tras el nacimiento de su primogénita. ¿Esta le va a hacer los agujeros para los pendientes de su hija? Esta es la drástica decisión que ha tomado la influencer al margen de lo más tradicional.
En mayúsculas y en un storie sobre fondo negro para que nada más capte la atención de los usuarios, Steisy ha dejado muy clara su postura: "No voy a agujerear las orejas de mi hija tan pequeña y menos sin su consentimiento", ha explicado. La exconcursante de 'Supervivientes' considera que esta es una medida puramente estética y que no tiene ningún sentido para ellos.
"No vaya a ser que nos confundan con un niño y nos dé algo...", ha escrito con un tono cargado de ironía, dejando ver la postura que tanto ella como Pablo Pisa han tomado con respecto a este tema. Lejos de lo que muchos le han dicho de que "tan pequeños no se enteran", la extronista de 'MyHyV' se niega a que su hija padezca algún tipo de dolor por esta medida.
Su defensa a la decisión que ambos han tomado y que verán si cambia más adelante según lo que desee Athenea es firme. "Perforar con un objeto punzante los lóbulos de las orejas, duele. Tengas dos meses o veinte años. Por eso mismo lloran cuando se los hacen", ha defendido.
Steisy ha zanjado su discurso, dejando claro que le da igual lo que le digan o las críticas que pueda recibir. "Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no lo haré a no ser que ella me lo pida", ha sentenciado sobre este polémico tema de debate.