La inesperada nueva fuente de ingresos de Carla Barber: podría ganar más de 5.000 euros en minutos
La médico especializada en medicina estética tiene una nueva forma de ganar dinero gracias a sus seguidores
La exconcursante de 'Supervivientes' podría embolsarse ingentes cantidades de dinero en cuestión de minutos
La millonaria cifra que Carla Barber factura gracias a sus clínicas estéticas
Carla Barber tiene ahora una nueva e inesperada fuente de ingresos con la que podría aumentar significativamente sus bienes. Tanto, que la doctora especializada en medicina estética podría llegar a embolsarse más de 5.380 euros en tan solo unos minutos. La canaria, que acaba de cumplir 34 años en un cumpleaños cargado de polémica, tiene un "patrimonio millonario", según se ha publicado en diferentes medios, al que ahora podría sumar nuevos beneficios económicos.
Si nos remontamos a los orígenes de sus clínicas de estética, cuando solo tenía una clínica en Madrid, la que fuera Miss reconocía haber facturado en tan solo un año más de dos millones y medio de euros. Una cifra que a día de hoy, cinco años después y con tres clínicas más por diferentes puntos de España, será significativamente mayor. Además, la modelo ha fundado su propia marca de cosméticos, ofrece cursos individuales y grupales a otros doctores, trabaja en clínicas de otras compañías situadas en otras ciudades e, incluso, se traslada a otros países. Como recientemente, que estuvo en Brasil. Por si todo esto fuera poco, no hay que olvidar sus campañas en Instagram.
MÁS
Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' añade a su currículum una nueva fuente de ingresos con la que seguir engordando su cuenta bancaria. Esta vez, gracias a lo que podrían llegar a ingresarle sus seguidores. Hablamos de Vinted, la plataforma de compraventa de ropa de segunda mano en la que la amiga íntima de Violeta Mangriñán ha puesto a la venta algunas de las prendas más selectas de su armario. Claro, no a un precio cualquiera.
Y es que la médico de estética se está deshaciendo de exclusivos accesorios de Prada, Loewe, Louis Vouitton, Miu Miu o Jimmy Choo... y el precio no es nada asequible, a pesar de ser de segunda mano. Un bolso, por 1050 euros. Otro, por 750. Una cartera, por casi 400 euros. Unas botas, rondan los 500. Unas sandalias, los 250...y así, sucesivamente. Si se hace la suma total de lo que Carla Barber ha puesto a disposición de sus seguidores, podría llegar a ganar más de 5.380 en cuestión de minutos.
"Chicos, estoy haciendo limpieza. Por fin me he hecho cuenta de Vinted, me lo habíais pedido un montón. Informaros de que tienen un servicio de verificación de artículos de lujo, de diseño. Mandáis vuestro artículo después de comprarlo, lo verifica una persona que es especialista en ello y os llega a casa con una etiqueta de verificación. Os dejo el link a mi cuenta. Voy a ir subiendo más cositas que podréis ver estos días", ha adelantado la doctora especializada en medicina estética.