Raquel Salazar contesta a Marisol por su opinión sobre una posible boda entre Carlitos y Graciela
Se ha hecho viral en TikTok un vídeo en el que Marisol Vargas se muestra contraria a una posible boda entre su hija y el hijo de Raquel Salazar
A la madre de Noemí Salazar no le ha sentado nada bien la opinión de su excompañera de 'Los Gipsy Kings' y le ha contestado en Instagram
Raquel Salazar ha defendido la decisión de su hijo de no haber contraído matrimonio por el momento
La mala relación entre los Jiménez y los Salazar, familias protagonistas de 'Los Gipsy Kings', no es ninguna novedad para sus fans y es que hace unos meses Raquel Salazar criticó el contenido que daba la familia de La Rebe en los spin-offs del formato de Cuatro. La hija mayor de los Jiménez prefirió no contestarle cuando sus seguidores le hicieron saber lo que había dicho su excompañera, pero Marisol Vargas sí que lo hizo y dijo que estaba enfadada por sus declaraciones.
Ahora, se ha escrito un nuevo capítulo en esta enemistad pública y es que la madre de Noemí Salazar no se ha quedado callada al ver que en TikTok se ha viralizado un vídeo extraído de un directo de la mujer de Dani Jiménez dando su opinión sobre una posible boda entre Carlitos Salazar y Graciela Jiménez. Marisol se ha pronunciado sobre este tema tras las especulaciones que surgen en las redes sociales, donde muchos fantasean con un enlace entre su hija y el hijo pequeño de Raquel, ambos solteros oficialmente.
MÁS
"Carlos se tiene que casar con una madrileña y Graciela con un extremeño. Carlos se tiene que casar que tiene una edad ya, ¡que se case ya!", ha comentado la matriarca de los Jiménez. Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Raquel, que las ha considerado un ataque a su hijo por seguir soltero pasados los 20 años. "Mi hijo tiene la mentalidad abierta y no se casa con 13 años. Se casará cuando quiera", le ha contestado la madre de Noemí a través de sus stories de Instagram.
Con esas declaraciones, ha defendido la decisión de su hijo de permanecer soltero por el momento pese a la presión que ejercen muchos en las redes sociales, donde le piden continuamente que se case y forme su propia familia. "Gracias por tu consejo, luego dicen que soy yo la que hablo", ha terminado diciendo Raquel Salazar, dejando caer así que le molestaría que la critiquen en redes por hablar de los Jiménez cuando considera que ellos también se pronuncian sobre cuestiones de su familia como es el estado civil de su hijo.