Dakota Tárraga se somete a una segunda liposucción: "No pueden quitarme grasa ya de ningún lado"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de físico tras someterse a una segunda liposucción
La pupila de Pedro García Aguado tiene un amplio currículum quirúrgico: de su segunda liposucción a sus otros retoques estéticos
La vida actual de Dakota Tárraga: creando contenido para adultos y cultivando su cuerpo
Dakota Tárrega está muy orgullosa del cambio que ha experimentado. La exconcursante de 'Supervivientes' nunca ha ocultado todos los retoques estéticos que se ha ido haciendo y, tras someterse antes a una primera liposucción, ahora la influencer ha pasado por el quirófano una segunda vez para no dejar ningún gramo de grasa en su cuerpo. La famosa participante de 'Hermano Mayor' ha presumido de figura tras esta nueva intervención.
La alicantina que le ha perdido miedo al bisturí y a los viajes a Estambul (en una conocida clínica de allí se sometió a su primera operación) ha seguido moldeando el contorno de su cuerpo a su gusto. En su currículum quirúrgico figura una primera liposucción, un aumento de pecho y abdominoplastia, distintos retoques estéticos y ahora ha vuelto a entrar al quirófano para someterse a otra liposucción.
MÁS
Ante esta nueva noticia, sus seguidores se han quedado muy sorprendidos y no han dudado en preguntarle en qué ha consistido esta operación. Y, Dakota Tárrega no ha dudado en informarlos de todo para después enseñarles los primeros resultados.
"Me he operado otra vez. Me he hecho una liposucción de piernas porque no podían quitarme grasa de ningún lado ya que no tenía y me lo he puesto en el ojete", ha aclarado ante la pregunta que más le han hecho sus seguidores a través de sus redes. Una vez más, la joven valenciana se ha puesto en manos de los profesionales para realzar sus curvas como viene haciendo ya desde que saliera de 'Supervivientes' y allí no perdiese el peso esperado.
Todavía bajo las secuelas de este tipo de intervención y sintiéndose dolorida, la pupila de Pedro García Aguado ha aparecido ante el espejo y ha dejado claro lo satisfecha que está con el resultado de esta segunda liposucción. "Estoy dolorida, pero contenta con los resultados que estoy viendo. No me puedo quejar. Mirad los resultados. Aquí no se aprecia mucho por el pijama, pero me encanta", ha dicho posando de distintas formas para que le vean su nuevo físico.
Con estas nuevas pruebas gráficas que tanto le pedían sus seguidores, la exconcursante de 'Supervivientes' ha demostrado el impresionante antes y después de su figura, además de un cambio de estilo de vida que ha llegado para quedarse, en lo que ella considera una de las decisiones que ha tomado más importantes.