Isa Pantoja comparte su diagnóstico médico tras acudir de urgencia al hospital
La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a urgencias tras llevar diez días enferma y sentir que las vías respiratorias se le cerraban
La mujer de Asraf Beno ha compartido su diagnóstico tras recibir el alta médica y regresar a su casa
Isa Pantoja desvela por qué no invitó a su madre a la primera comunión de su hijo
Isa Pantoja ha terminado de urgencia en el hospital tras vivir un episodio que realmente le ha asustado. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido a través de sus redes el diagnóstico médico después de pasar varios días mala y de haberse agravado su estado durante las últimas horas.
La mujer de Asraf Beno lleva unos días de muchas emociones. Si la hija de la tonadillera volvía a ser noticia recientemente por haber celebrado la comunión de su hijo Alberto y pronunciarse acerca de la ausencia de su madre Isabel Pantoja en este día tan importante para ellos, ahora la colaboradora de 'Vamos a ver' ha sido noticia por un problema de salud que ha afectado a las vías respiratorias.
MÁS
Tras llevar diez días de tratamiento y empeorar su estado, Isa Pantoja se ha visto obligada a acudir al hospital después de sufrir una fuerte crisis de asma. "Han sido diez minutos horrorosos. Notaba las vías respiratorias superestrechas. No podía respirar ni por la nariz, ni por la boca. Me he sentido fatal", ha comentado la que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP', junto a la fotografía en la que ha ido explicando todo y dado su diagnóstico final.
Algo que ha inquietado y no poco a sus seguidores. Tratando de recuperarse de este susto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha actualizado su estado cuando se ha encontrado algo mejor. Lo ha hecho tras salir del hospital con lo que le han dicho finalmente los médicos que tiene: una bronquitis.
"Lo que he tenido ha sido una crisis de asma. Jamás he tenido esto antes. Lo he pasado fatal", ha escrito desde su coche y de camino a su casa para poder recuperarse allí completamente. El estar en un momento de su vida de gran cambio le ha pasado factura física a Isa Pantoja. De la polémica por la ausencia de su madre en el bautizo de su hijo a la mudanza que está haciendo a su nuevo piso, le ha hecho que sus defensas le bajen y tenga ahora que mantener reposo para recobrar las fuerzas y curarse.