Maite Galdeano se defiende de las críticas por vivir en casa de Sofía Suescun: "Soy la chacha gratuita"
Maite Galdeano vive en el lujoso chalet de un millón de euros que su hija Sofía Suescun posee en Madrid
La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha defendido de las críticas por residir en la propiedad de la ganadora de 'Supervivientes'
La madre de la primera concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' ha explicado por qué vive con su hija
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se construyeron cada uno una casa a las afueras de Madrid para vivir juntos pero también su propio espacio. De facto, suelen pasar el día juntos e, incluso, la casa del concursante de 'Supervivientes' ha estado puesta en alquiler durante un tiempo. Pero no están solos, ya que además de los perros de la ganadora de 'Gran Hermano' vive allí su madre, Maite Galdeano.
Hay quien ha criticado la presencia de la madre de Cristian Suescun en la casa valorada en un millón de euros de su hija, que nunca ha lamentado vivir con su madre y es habitual que presuman de lo unidas que están y de la buena relación que tienen. Pero a Maite le molesta igualmente que la critiquen por vivir en esta lujosa propiedad y ha querido defenderse en el podcast de Malbert, 'Querido Hater', al que ha acudido como invitada.
MÁS
"Hay madres muy egoístas, lo que yo aguanto y lo que yo trago no estaría dispuesto a aguantarlo cualquier madre", ha asegurado la navarro, despertando la curiosidad del presentador, que le ha preguntado a qué se refiere exactamente con aguantar porque su hija parece "una niña monísima y muy buena". Rápidamente, Maite ha aclarado que le encanta vivir con su hija y que la ama, pero que no todo es de color de rosa: "A lo que me refiero es que la vida que yo llevo es de monja recluida todo el día en la institución, no salgo ni tengo vida propia".
"No salgo ni tengo vida propia y eso es muy triste, soy digamos la chacha gratuita y muchas madres no aguantan eso, dicen: 'ahí te quedas y llevas tu casa y si necesitas a una señora de servicio te la coges'. Hago la comida, voy a comprar, organizo, las lavadoras... No voy de viaje, es siempre: 'Mamá, quédate con los perros'. Ninguna mujer estaría dispuesta a lo que yo hago. Me dicen: 'Es que tú te acomodaste y vives por el morro'. No, por el morro no, yo vivo como una monjita, la chacha gratuita", ha comentado la suegra de Kiko Jiménez.
"Pero trago porque amo a mi hija y la situación que tengo en mi vida y por supuesto que amo a mis perros, y a mi hijo Cristian, pero él no vive con nosotras", ha sentenciado Maite Galdeano, que no quiere que la gente siga criticándola por vivir en el chalet de su hija.