Lydia Pérez ha roto su silencio y ha hablado por primera vez tras anunciarse su ruptura con Manu Villena. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tratado de tranquilizar a sus seguidores explicando sus últimos movimientos después de que se hiciera público que el que ha sido su pareja durante cinco años le habría sido infiel en una discoteca con Yaiza Tejera (tentadora que en su edición conquistó a Álex Sánchez) y que podría no ser ese su único desliz.
Tratando de pasar página y después de haber pasado una semana en su casa rodeada de los suyos en un momento para ella especialmente delicado, Lydia Pérez ha querido agradecer todos los mensajes y muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas, aunque haya preferido no abordar directamente el tema relacionado con Manu Villena.
La influencer ha tomado una postura frente a todo lo que se está hablando y lo que aún queda por decir, tal como ha advertido Naomi Asensi en el videopodcast de 'En todas las salsas' acerca de todo lo que sabe el entorno de Lydia Pérez sobre esta posible deslealtad de Manu Villena y otras situaciones similares. La exparticipante de 'LIDLT' está muy afectada, pero quiere tratar de retomar las riendas de todo. De ahí que haya regresado a Madrid donde tiene su negocio y otros proyectos.
"No voy a pronunciarme sobre el tema ya que es personal y ahora mismo solo quiero dejarlo atrás", ha sido su contestación determinante sobre cómo quiere tomarse esta cuestión de la que ahora todo el mundo habla. Sin embargo, no ha sido lo único que ha dicho la influencer. esta ha aprovechado sus redes para hacer una petición de algo que necesita.
Lydia Pérez ha sido muy clara en este punto porque se imagina todo lo que puede venir ahora y porque necesita tranquilidad para estar bien ella. "Agradecería que nadie me pase/cuente nada más relacionado con lo ocurrido (aunque sea de otro día). Ya he tenido suficiente", ha suplicado a través de este mismo story de Instagram.
Haciéndole daño todas estas informaciones que están saliendo y teniendo clara su postura, la exparticipante de 'LIDLT' parece que ve claro que esta vez no habría otras oportunidades y que ella sabe perfectamente todo lo que ha hablado y pasado entre ella y Manu Villena. "Espero que lo respetéis", ha dicho acerca de su decisión para concluir que "pronto" estará de vuelta.