Lara Sajen sufre un ataque de nervios tras vivir una persecución en la calle: "Me ha dejado bloqueada"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido un angustioso episodio en la calle al ser perseguida por un hombre
Lara Sajen ha explicado que lo que le ha salvado de algo peor ha sido la idea de coger el móvil y grabar al individuo en plena persecución
"Me da miedo volver sola a casa": la terrible realidad por la que unas estudiantes han creado una App
Lara Sajen ha vivido un suceso aterrador. La exconcursante de 'Supervivientes', todavía en shock por los angustiosos momentos que ha pasado, ha relatado cómo un hombre la ha estado persiguiendo en plena calle, mientras la increpaba y decía "todo tipo de barbaridades". Asustada y muy nerviosa ha conseguido perderle la pista y sentada en una rincón escondido de la calle, ha recuperado aire y comenzado a desahogarse.
Todo ha sucedido a plena luz del día y a una hora en la que la calle estaba llena de gente. Eso ha extrañado a la influencer que, incrédula, no se imaginaba que podría ser víctima de un episodio tan desagradable como el que ha pasado. Lara Sajen, que ha pasado por muchas cosas en su vida y que también vivió la experiencia extrema de 'Supervivientes' se reconoce como una mujer fuerte, pero hoy se ha terminando viniendo abajo.
MÁS
"Me ha dejado bloqueada", ha logrado decir entre los nervios y las palabras que se le agolpaban. Lara Sajen ha explicado que iba por la calle tranquilamente cuando de repente un hombre ha comenzado a seguirla insistentemente. "Cuando creía que me lo había sacado de encima, me he dado la vuelta y ahí seguía, ha confesado horrorizada.
No contento con esta situación de violencia, el individuo le ha comenzado a decir todo tipo de cosas, que ella ha preferido ignorar y no contestar, aunque en su cabeza aún le retumban. "Mira que soy una persona fuerte, con mi carácter, pero es que no sabéis en ese momento cómo te bloquea una persona así", ha explicado y que la única manera en la que ha conseguido hacerle huir es cuando ella ha sacado su móvil y se ha puesto a grabarlo.
Muy afectada por "la horrible situación que acabo de pasar", tal como ha contado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram, lo único que ha logrado tranquilizar a la influencer es desahogarse y decir todo lo que pensaba sin filtrar tras pasar unos momentos de mucho miedo. "No entiendo, no me cabe en la cabeza cómo un tipo así, se cree con el derecho de decirte y hacerte lo que le venga en gana"
Lara Sajen piensa que la idea de haber cogido el teléfono es la que le ha salvado de que ocurriese algo peor. Y, tratando de reponerse de este gran susto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha lamentado que las mujeres tengan que seguir viviendo estos episodios de acoso en la calle. "Solo de pensar que le puede pasar a una persona que emocionalmente no esté bien, que sea una menor de edad es que me pone muy nerviosa", son las palabras con las que ha denunciado esta situación.