Gal·la Mora, que saltó a la fama gracias a su paso por la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' y que triunfa ahora como creadora de contenido en Instagram y TikTok, ha acudido como invitada al podcast 'Que se entere mi ex' para hablar del episodio "más traumático" de su vida, esto es, el momento en el que tuvo que abortar porque no se veía preparada para tener un hijo con una persona con la que mantenía "una relación tóxica".
La influencer no ha dado el nombre de esta expareja que se lo hizo pasar muy mal porque comenzó a controlar todos sus movimientos, hasta el punto de que puso una cámara en el piso que compartían para vigilar qué hacía cuando él estaba trabajando. "Me metía en la cabeza que mis amigas solo me querían por el interés y un día me dijo que tenía que decidir si me quedaba con ellas o con él, y dejé a mis amigas de lado, me alejó de todo mi entorno", ha sido otro de los ejemplos que ha ofrecido la de Castellón para explicar por qué esta relación era tóxica.
Con quien no perdió el vínculo Gal·la durante los meses en los que se prolongó esa relación fue con su madre, que fue la persona a la que llamó cuando se enteró que estaba embarazada: "Yo nunca había querido tener hijos y mi madre me pidió que abortase porque ella conocía cómo era mi relación y no quería ni de lejos me quería con una persona así al lado y no quería que me enganchase con una persona así para toda la vida".
"Darle un padre así a un hijo habría sido lo peor que hubiera hecho en mi vida, ¿cómo le iba a dar a un bebé esa vida?", ha añadido la tiktoker, que decidió abortar tras hablar con su madre: "Fui a hacerme las pruebas, me hicieron una ecografía y escuché el corazón del bebé. Ahí me pregunté si estaba segura. Me dieron entonces la cita para que ir a abortar en quince días y esos quince días yo le decía a él que no sabía qué quería hacer".
"Él me decía que si lo hacía él se iba a morir y me condicionó a tomar esa decisión, tenía que abortar sí o sí. Yo al final le dije que lo tenía y que él se desentendiera, pero él me dijo que si lo hacía le iba a matar, le iba a arruinar e iba a arruinar su trabajo", ha recordado Gal·la, que finalmente se vio coaccionada a abortar: "Yo quería estar con él y que él fuera feliz, así que pensé en abortar para poder seguir mi relación con él". Esa relación se terminó poco después y gracias a la ayuda psicológica la de Castellón ha podido seguir hacia adelante.