Anabel Pantoja comparte su truco para ahorrar al máximo en su viaje a Nueva York
La exconcursante de 'Supervivientes' está en Nueva York para acudir al estreno de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'
Anabel Pantoja ha revelado en sus stories de Instagram su truco para ahorrar durante su viaje
La colaboradora de 'TardeAR' se ha mostrado muy entusiasmada por ahorrarse más de 30 dólares en su desayuno
Anabel Pantoja está de viaje en Nueva York por motivos laborales porque la han invitado a acudir a la presentación de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. Como es una gran fan de esta serie, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado muy emocionada con esta escapa a la 'Gran Manzana' y ha querido compartir la experiencia con sus casi dos millones de seguidores de Instagram.
Lo primero que les contó es que estaba muy contenta porque, a pesar de que ha ido a Nueva York en varias ocasiones, nunca se había hospedado en un hotel con vistas a Central Park como en esta ocasión. Pero la colaboradora de 'TardeAR' no solo ha compartido la parte positiva de su viaje, sino que también les ha hecho partícipes de lo que menos le gusta de la ciudad que nunca duerme y es que es una urbe muy cara, especialmente la zona de Manhattan, que es en la que se encuentra su exclusivo hotel.
MÁS
Por si visitan Nueva York en un futuro y más aún si se alojan en un hotel o un apartamento de la isla de Manhattan, la influencer ha compartido su truco para ahorrar al máximo y es no pedir comida, como el desayuno, en el hotel. Así, lo que hace siempre es preguntarle al recepcionista dónde está el supermercado más cercano y se dirige hacia allí para gastar lo menos posible.
La razón es que en los supermercados de Estados Unidos suele haber siempre una zona para comprar sándwiches, otra con cafés y tés, y en algunos hay hasta una donde se puede adquirir una caja de fruta ya cortada. "Así te ahorras la mitad del dinero", ha asegurado la exconcursante de 'GH VIP', que ha demostrado que lo que dice es cierto enseñando su compra: dos sándwiches, un refresco de cola, un vaso de leche y una caja de fruta le han costado 35 dólares.
"En el hotel nos hubiera costado 60 o 70 dólares", ha comentado la prima de Isa Pantoja, que ha hablado en plural porque está acompañada en este viaje por su maquillador de confianza, Daniel Fortana.