Marta Peñate ha dicho basta. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha dejado muy claro a sus seguidores una cuestión que le cansa y que le hace daño. Con total transparencia, la colaboradora televisiva ha expuesto su opinión acerca de las repetidas insinuaciones que le hacen para que adopte a un niño por sus problemas de fertilidad. Unos consejos que, lejos de ayudarle, le provocan saturación y dan un mensaje equívoco al resto.
La influencer está tratando de sobrellevar su costoso proceso de fertilización de la mejor de las maneras. Tras el último varapalo en el que se dejó ver totalmente derrumbada porque reconocía que hay momentos "en los que pierde las fuerzas" y "no seguiría adelante", la realidad es que Marta Peñate no pierde la fe en cumplir su sueño, aunque sí la paciencia por algunos comentarios y/o consejos que está recibiendo.
Después de estar unos días más "out" y desconectada de las redes, la colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha querido contestar a las preguntas de sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Ha sido ahí cuando ha vuelto a surgir una cuestión que Marta ya creía que estaba aclarada y que le ha hecho explotar porque es algo que ya ha contestado y que no entiende por qué se sigue incidiendo en ello.
Tras recibir un mensaje en el que se le preguntaba "por qué no quieres adoptar?", Marta Peñate se ha visto una vez más violentada por esta cuestión y no ha dudado en abordarla directamente. "¿Por qué tengo que adoptar yo? No entiendo que asociéis la adopción a personas que tenemos problemas de fertilidad. TODOS podemos adoptar", ha comenzado recalcando la influencer.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido tajante y se ha extendido en su contestación para aclarar este mensaje y que no se le vuelva a preguntar más. "Un niño adoptado no es una segunda opción, un niño adoptado es una primera opción. Es cierto que muchas mujeres con problemas de fertilidad adoptan porque quieren ser madres después de no conseguirlo. A mí aún no me apetece porque estoy centrada en mi proceso"
No es la primera vez que Marta Peñate muestra abiertamente su enfado por los comentarios que recibe sobre sus intentos de embarazo. El daño que le hacen ciertas cuestiones le ha hecho ahora levantar nuevamente la voz para que no se metan en sus decisiones ni se la juzgue por lo que ella quiere y está intentando.
"Muchas veces me pregunto, ¿le hacéis estas preguntas a una mujer que ya tiene hijos o solo es a las 'pobrecitas' que nos cuesta conseguirlo? Muchos no me lo decís a malas, pero tengo que reconocer que me cansa el tema. Todos podemos adoptar", son las palabras con las que ha concluido su rotundo mensaje para los que le siguen preguntando por la idea de adoptar.