Violeta Mangriñán estalla por los comentarios "tóxicos" sobre sus orejas: "Son normales y corrientes"
La novia de Fabio Colloricchio ha sufrido críticas sobre una parte de su físico
La exparticipante de 'Supervivientes' le ha plantado cara a aquellos que la critican en las redes
Violeta Mangriñán lanza un contundente mensaje en contra de los comentarios "tóxicos" y destructivos de los haters
Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes', es muy activa en las redes sociales, aunque esté cansada también a ver el lado menos bonito que estas ofrecen. La que fuera tronista de 'MyHyV' ha estallado por los comentarios tóxicos que ha recibido sobre una parte de su cuerpo: las orejas. Unas críticas de las que ella se ha defendido y les ha dejado sin palabras.
MÁS
Laura Escanes, sobre el millonario patrimonio de Violeta Mangriñán: "Tiene más de lo que dice"
La última compra de Violeta Mangriñán podría poner en riesgo de asfixia a su hija Gia: la alerta de sus seguidores
Violeta Mangriñán bromea sobre la ausencia de Fabio mientras cuida de sus hijas: "Está contento de poder dormir a pierna suelta"
En una de sus últimas stories de Instagram, varios usuarios de la red social la criticaban por la posición de sus orejas. Y, es que, en el vídeo de la discordia, Violeta aparece enseñando unos productos de belleza de una marca con la que colabora y que había utilizado para la gala People in red. En el clip, la influencer sale con el pelo recogido en la parte superior dejando al aire su larga melena ondulada, lo que provocó que todo el peso de la misma recayera sobre sus orejas, pronunciando estas mucho más.
Ante estas críticas, la novia de Fabio Colloricchio ha querido dar respuesta con unas rotundas palabras, mientras enseñaba sus orejas para que sus haters comprobasen que no tiene ningún problema en las mismas: "A mis orejas no les pasa absolutamente nada, son orejas normales y corrientes. Cuando me pongo el pelo detrás de la oreja [...] el pelo las empuja hacia delante. Eso fue lo que pasó anoche".
Tras explicar el motivo por el que sus orejas parecían distintas, también ha querido lanzar un mensaje contra este tipo de comentarios tóxicos: "Aunque mis orejas fuesen de soplillo, que no es el caso, eso no le daría derecho a nadie a burlarse". La exconcursante de 'Supervivientes' se ha desahogado destacando la opinión que muchas veces le merece este mundo virtual: "En serio, las redes sociales cada vez son más tóxicas. Basta ya".
La valenciana está acostumbrada a lidiar con las críticas, por lo que en más de una ocasión, se ha visto obligada a contestar a aquellos que la juzgan. Si algo ha dejado claro siempre la influencer es su determinación a la hora de replicar a sus detractores. Sin embargo, a pesar de estas opiniones, Violeta cuenta con una gran familia virtual que la apoyan y la animan en sus acciones.