Dicen que todos tenemos un doble que puede estar en cualquier parte. Pero lo que menos se podría esperar Borja González al acudir al estadio del Santiago Bernabéu es que el suyo lo encontraría en el templo blanco, en el mismo terreno de juego y que se convertiría en el héroe de la noche para los madridistas. Sí, al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le han bautizado como el 'gemelo' de Joselu por su gran parecido y así de bien se tomó este esa curiosa comparativa.
Declarado como "madridista desde la cuna", para Borja González no podría haber una noche más especial que la que le tocó vivir ayer en la vuelta de semifinales de la Champions League. En esta noche mágica para cualquier aficionado del club blanco, el novio de Ana Solma cumplía un sueño: conseguir entradas para ver cómo se disputaban el pase a la final el Real Madrid contra el Bayern de Munich y vivir en directo una remontada épica.
"El día que me espera hoy", comenzaba diciendo al inicio de su viaje para vivir junto con Ana Solma la gloria de su equipo. Lo siguiente que este compartía en sus redes era una imagen ya desde las gradas en las que no podía ocultar sus nervios. "Media hora para que mi salud mental dependa de 11 tíos que no saben quién soy", anunciaba, antes de que estos advirtiesen su gran parecido con Joselu.
El partido dio mucho de sí en las redes del valenciano. A Borja se le vieron todo tipo de reacciones según avanzaba el partido. El momento cumbre de euforia y expresividad del exparticipante de 'La isla de las tentaciones' llegó cuando un doblete de Joselu dio la vuelta al gol de Davies. "He tenido que venir al Bernabéu a remontar esto", escribía en su loca celebración en la todos le abrazaban a él, siendo esto lo más parecido a abrazar al héroe de la noche para los madridistas.
La gracia de esta similitud no quedaba en esos momentos de euforia al celebrar el segundo y definitivo gol. A la salida del Santiago Bernabéu, Borja González se daba un auténtico baño de masas. La afición festejaba la victoria del club blanco y coreaba el nombre de Joselu para referirse a Borja. Algo que comenzaba a inquietar un poco a Ana Solma, que estaba expectante entre la gente.
"La broma está llegando demasiado lejos ya", escribía mientras veía a su pareja y padre del pequeño Luca saltar y vibrar frente a su público que lo tiene ya claro. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el 'gemelo' de Joselu y no puede estar más encantado con este parecido que le han sacado.