Carlos Sobera está en uno de los mejores momentos de su vida. El presentador de 'First Dates' y 'Supervivientes: tierra de nadie' acaba de dar un salto de la pantalla a los libros, con la publicación de su nueva obra 'A contracorriente'. En esta autobiografía el vasco da a conocer algunos de los episodios más destacados de su vida. Muchas páginas de su obra se las dedica a su mujer Patricia Santamarina. De ella ha hablado en una entrevista para la revista 'Lecturas' explicando cómo comenzó su relación, que dura ya más de dos décadas.
Con su habitual carisma y sentido del humor, el presentador ha abordado un tema que hasta ahora no había contado con tantos detalles. Pocas veces, Carlos Sobera habla abiertamente de su lado más personal, aunque son muchas las demostraciones de amor que hace en público a su mujer Patricia Santamarina. Junto a ella, Arianna Aragón (fruto de una relación anterior de su mujer con Rody Aragón) y Natalia, el vasco tiene los grandes pilares de su vida.
Ahora para la citada revista se ha sincerado sobre cómo comenzó su historia de amor que, precisamente comenzó en televisión. Según cuenta Sobera en el programa de entrevistas de Bertín Osborne se conocieron oficialmente en 2004 porque Patricia era responsable del casting de un programa y Carlos se postulaba para ser el presentador del formato. Al principio no hubo química entre ellos. "Creo que siempre me ha engañado con eso de que yo no le gustaba, pero por hacerse un poco la dura", ha dicho de cómo lo suyo no empezó con buen pie.
Carlos Sobera tiene claro que desde el principio se gustaron, aunque ambos no lo demostraron. "Antes de conocernos en 2004, en 2002 los dos coincidimos haciendo la gala de Míster España en Telecinco, yo como presentador con Emma García, y ella como productora de la organización del evento", ha expuesto ahora sobre su primer encuentro. Ese momento cada uno lo vivió de forma distinta, tal como ahora el presentador de 'Supervivientes: tierra de nadie' ha recordado:
"Ella dice que, siempre que podía, me evitaba para no coincidir conmigo. Y lo hizo muy bien porque yo ni siquiera sabía de su existencia en aquella gala", ha confiesa ahora Sobera. No obstante, su historia tiene un final feliz y así lo ha querido manifestar el presentador acerca del momento en el que todo cambió entre ellos. "Creo que fue un flechazo increíble que tuvimos los dos desde el primer día que nos vimos", ha reconocido.
Y, de ese flechazo, todo se fue "intensificando" hasta llegar a las dos décadas que ya llevan juntos. "Tardamos muy poco en empezar a salir y, desde entonces, veinte años pegaditos el uno al otro", ha señalado de lo más orgulloso.