Isaac Torres se ve obligado a pedir ayuda en redes por un problema en su casa
El tentador de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre un problema que tiene en su nueva casa
Lobo reconoce que "está harto" y ha pedido ayuda a sus seguidores para poner fin a este inconveniente
La pareja de Lucía Sánchez vive en el Puerto de Santamaría (Cádiz) para estar cerca de Mía, su hija en común
Isaac Torres se ha visto obligado a pedir ayuda a través de las redes sociales por un problema que está teniendo en su nueva casa. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones', programa donde conoció a Lucía Sánchez, está viviendo ahora en el Puerto de Santamaría, para estar cerca de Mía, la hija que tienen en común. Un piso que le está dando unos problemas que le llegan a tener "harto".
MÁS
Lobo se ha sincerado con sus seguidores sobre este inconveniente que está haciendo que su estancia en este piso no sea todo lo agradable que él se había imaginado. Si bien todo parecía perfecto, Isaac Torres no había contado con un detalle que se está convirtiendo en toda una pesadilla para él. Así se lo ha hecho saber a los que le siguen a través de Instagram:
"Estoy en el piso del Puerto, es un bajo que tiene mucha humedad. Estoy harto de entrar a casa oliendo a humedad. He probado de todo. Siempre tengo las ventanas y las persianas abiertas", se ha lamentado el que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde protagonizó un triángulo amoroso con Marina García y Lucía Sánchez, con quien finalmente tuvo una bonita historia de amor de la que nació Mía, su hija en común y por la que hoy siguen unidos.
Tal es su desesperación, que el catalán ha pedido ayuda a través de las redes sociales. "¿Hay algún producto que me recomendéis y que sea la caña para este tipo de cosas? Que sean varios para cada habitación, porque tengo por aquí mi ropa y la ropa huele un poco a humedad también… Compré un spray, y ayuda un poco, pero a ver si me podéis ayudar", ha implorado el joven.
En cuestión de minutos, sus mensajes privados se habían llenado de todo tipo de recomendaciones. "Agradezco todo el apoyo, la verdad. Voy a hacer un breve resumen porque me habéis dicho varias cosas. Deshumidificador, que lo vaya alternando por las habitaciones. Para el olor, me habéis dicho que compre ambientador electrónico hasta que se regule la humedad del piso. Esto no lo había escuchado. Yo tengo las velitas de olores, que huelen muy bien", ha ido enumerando Lobo, que espera encontrar solución a este problema de humedades que tanto le están incomodando.