Nacho de Borbón ha sorprendido a todos sus seguidores con el impresionante cambio físico que ha dado, apenas dos años después de quedar a las puertas de la final de 'Supervivientes 2022' donde se quedó muy delgado, en 67 kilos, y perdió mucha masa muscular. Ahora, el modelo ha reaparecido mostrando su nuevo físico y su imparable rutina de entrenamientos.
"Nunca he perdido tanto peso", aseguró Nacho cuando fue expulsado del reality tras mirarse en el espejo por primera vez. El primo lejano de Felipe VI perdió casi seis kilos de peso quedándose en 67 kilos, la cifra más baja que ha pesado el joven en su vida tal y como él mismo aseguró.
Así que no dudó en ponerse las pilas y en recuperar su forma física, no solo por salud, sino también por su trabajo como modelo profesional de pasarela y fotografía a nivel internacional.
Después de 'Supervivientes', el exconcursante se puso en contacto con dos entrenadores personales que le han estado guiando en su rutina de entrenamientos y en su alimentación para que pueda alcanzar sus objetivos físicos.
Abdominadas, burpees, levantamiento de peso, sentadillas... son algunos de los ejercicios que Nacho realiza en su rutina con mucha actitud y disciplina, tal y como que nos ha enseñado en sus redes sociales. Y parece que sus ejercicios han dado sus frutos:
"Preparándonos para todo lo que viene. Así me encuentro ahora mismo. ¿Cómo veis el cambio físico que llevo hasta ahora? Llegué de China hace 1 mes y medio en 74kg y ya estamos en 79kg", aseguró el modelo en sus redes, muy orgulloso de sus logros.
Y después, ha seguido ganando peso y masa muscular para aumentar su volúmen y definir sus músculos.
Día tras día, Nacho de Borbón sigue entrenando su cuerpo y sus músculos para tener una mayor resistencia física añadiendo a su rutina diaria una "rutina express", que consiste en realizar una serie de ejercicios aeróbicos con el propio peso de su cuerpo y otra serie con peso adicional, de forma rápida e intensa, y dentro de tu rutina de entrenamientos habitual.
Poco a poco, el exconcursante de 'Supervivientes' ha conseguido recuperar su forma física y tener un cuerpo de infarto gracias a su constancia, perseverancia y disciplina, y cumpliendo sus estrictas rutinas de entrenamientos.