Steisy muestra el estado real de su barriga, horas después de dar a luz a su primera hija con Pablo Pisa
Steisy reaparece con su bata, bragas desechables y compresa tocológica para mostrar su cuerpo tras dar a luz
La extronista de 'MyHyV' visibiliza la realidad de su cuerpo, que se aleja por completo de las recuperaciones posparto de las famosas
Así ha sido el emocionante parto de la exconcursante de 'Supervivientes'
Patricia Steisy acaba de dar a luz a su primera hija. La exconcursante de 'Supervivientes' aún se encuentra en el hospital, desde donde no ha dudado en mostrar la realidad de su cuerpo y enseñar a sus seguidores el estado real de su barriga horas después de convertirse en madre.
La influencer, que se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' - dating show en el que participó tanto de tronista como de pretendienta -, acaba de ser mamá por primera vez. Se encuentra en una auténtica nube viendo a la pequeña Athenea, fruto de su amor con Pablo Pisa.
MÁS
Steisy cuenta el susto que ha vivido en la recta final de su embarazo: “Me he quedado paralizada”
El plan de parto que Steisy ha preparado a punto de dar a luz: "Nuestras normas, decisiones inamovibles"
Steisy abre las puertas de la habitación de su hija y alucina con la decoración que ha escogido Pablo Pisa
La de Granada, que nunca ha tenido problema alguno en mostrarse tal cual es, se ha animado a mostrar una realidad para la que no todas las creadoras de contenido están preparadas. Acostumbrados a vivir en un mundo en el que las famosas no paran de presumir de sus cuerpos esculturales y de sus maravillosos puerperios, la imagen que Steisy se realiza frente al espejo apenas unas horas después de haber parido resulta casi más extraña o difícil de ver en redes sociales que aquellas tripas que vuelven a su sitio en tiempo récord y dejan para la posteridad imágenes de recuperaciones posparto que parecen de otro mundo.
Y aunque estas milagrosas recuperaciones también son reales, es importante no idealizarlas. De ahí que el gesto de Steisy sea tan importante.
Con la bata del hospital en el que ha nacido su niña puesta, y sin temor a que se vean las antiestéticas bragas desechables con su correspondiente compresa tocológica que lleva puesta, la mamá primeriza muestra su barriga.
"Me ha bajado un montón", dice enseñando una más que abultada tripa. Un vientre que poco a poco irá recuperando su forma, cuando los tejidos, piel y órganos regresen al lugar en el que estaban antes de adaptarse a la nueva vida que la extronista estaba albergando y creando en su interior.
"Soy una mami feliz. Pablo es perfecto en dormirla y yo en darle el pecho. Ella es perfecta entera", ha dicho desde el mismo cuarto de baño en el que se ha realizado esta fotografía para dar algunos detalles de cómo está siendo su recién estrenada maternidad.