Ruth González, de 'La isla de las tentaciones', cuenta en qué trabaja Niko Malvaux
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado que sigue saliendo con Niko Malvaux
Ahora viven en un piso de alquiler de Tenerife y ambos lucen anillos de compromiso
Ruth González ha confirmado que sigue trabajando en una tienda de ropa como dependienta y ha revelado a qué se dedica su novio
Ruth González y Niko Malvaux superaron la prueba de fuego que es para una pareja participar en 'La isla de las tentaciones'. Aunque ninguno de los dos lo pasó nada bien en sus respectivas villas, ambos reconocen que ahora su relación está en el mejor punto posible y que son felices viviendo de alquiler en un piso de Tenerife y tratando de pelear por sus sueños mientras continúan trabajando.
Así lo ha explicado la que fuera reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en un directo que ha hecho en sus redes sociales, donde le ha contado a sus seguidores que su plan con Niko es viajar mucho, algo que a ambos les encanta y que más adelante les gustaría formar una familia con hijos y perritos, como ya confesaron en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'.
MÁS
Los fans de la pareja se han alegrado al saber que están muy felices juntos y que sus planes siguen hacia adelante, y han aprovechado para plantearle a Ruth algunas dudas que tienen sobre ellos, como a qué se dedica Niko. "Se dedica a mí", ha comentado la tinerfeña, que rápidamente aclaraba que se trataba de una broma y que su novio trabaja como creador de contenido gracias a los 352.000 seguidores que tiene en Instagram y a los casi 615.000 con los que cuenta en TikTok.
Ella también está comenzando a ganar dinero gracias a las redes sociales porque ha crecido mucho el número de personas que la siguen a raíz de su paso por 'La isla de las tentaciones' y algunas marcas la han contratado para que las publicite en sus stories, pero sigue manteniendo su puesto como dependienta en la tienda de ropa en la que trabajaba antes de saltar a la fama.
Lo que no ha aclarado Ruth es si va a casarse con Niko tras revelar que lucen unos anillos de compromiso a juego y es que incluso ha sembrado la duda de si ha contraído ya matrimonio con el influencer: "Llevamos los dos un anillo que es una alianza y el otro que llevo me lo regaló él y es el de la pedida, pero no voy a contestar a la pregunta de si estamos casados".