Alejandro Nieto cuenta por qué se ha puesto un balón gástrico desechable y los kilos que lleva perdidos
El exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre los cambios físicos que está viviendo tras colocarse un balón gástrico
Alejandro Nieto ha revelado los kilos que ha perdido en dos semanas
El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo real y cómo fueron los primeros días tras la intervención
Alejandro Nieto está celebrando los primeros logros y cambio que está experimentando tras colocarse un balón gástrico. El exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido ante sus seguidores que llegar a este punto le ha costado y que quiere ir paso a paso. De ahí que dos semanas después de su intervención esté satisfecho por los kilos que lleva ya perdidos en dos semanas y que haya explicado ahora el motivo real de su decisión, que en un principio fue criticada.
El novio de Tania Medina sabe lo que es estar en el ojo del huracán y en foco de los haters. A ellos se ha enfrentado en múltiples ocasiones y se ha dirigido también ahora para responderles contundente cuando le dejaron durísimos comentarios acerca de su cuerpo y de su "bajo tono muscular". Su cambio físico no tenía nada que ver con una mala alimentación o falta de rutinas. Y ahora el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' lo ha contado con todo tipo de detalles.
MÁS
El andaluz ha celebrado que en dos semanas ha perdido cinco kilos, aunque seguramente sean más, pero eso todavía no lo sabe. Dentro de cuatro días tiene su próxima revisión y confía en que la cifra haya aumentado. "Es normal en la primera semana, aunque espero haber perdido algo más", ha aclarado sobre el peso que podría
El principal motivo que le ha llevado a recurrir a esta cirugía es la ansiedad, tal como ha confesado ahora a sus seguidores. "Me lo he puesto porque yo como muy bien, pero no sé qué me pasa que no me sacio y además no perdía peso. Estaba considerable", ha reconocido.
El balón gástrico desechable que se ha colocado se trata de una pequeña cápsula que tiene una capa de gelatina que facilita la ingesta, y que se traga con unos sorbitos de agua. Los primeros días fueron algo más difíciles, pero eso solo fue al principio y ahora Alejandro Nieto se encuentra mucho mejor. "Estuve tres o cuatro días con bastantes náuseas y vomitando. Es un proceso normal. Es molesto, pero es normal", ha explicado.
Al verse perder peso con facilidad cuando antes era algo que le costaba y sentirse bien físicamente, Alejandro Nieto está contento con la decisión que finalmente tomó. "Este es mi año", ha dicho desde el gimnasio donde acude diariamente para mejorar el trabajo que está haciendo el balón gástrico. El exconcursante de 'Supervivientes' está impaciente por conocer su nueva valoración y ver si hay un cambio mayor desde la primera semana de su intervención.