Sofía Suescun se defiende de las críticas de quienes le acusan de "conducir sin cinturón"
Sofía Suescun estalla tras cuestionarse su manera de conducir
Algunos internautas han denunciado a la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' a la Guardia Civil por "conducir sin cinturón"
La influencer se defiende y carga contra aquellos que le acusan erróneamente de haber cometido esta infracción
Sofía Suescun recibe un aluvión de críticas en redes sociales tras compartir un vídeo en el que muchos han creído verla conduciendo "sin cinturón". La última campaña publicitaria de ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes ha despertado la furia de sus seguidores, que opinan que la novia de Kiko Jiménez es un peligro al volante. Tras leer los cientos de comentarios que ha recibido, la influencer se ha visto obligada a pronunciarse y defenderse.
En el vídeo de la polémica, la hija de Maite Galdeano aparece conduciendo su vehículo. Por la ropa que lleva y la postura en la que lo hace, con el asiento visiblemente reclinado, echada hacia adelante, el cinturón de seguridad apenas se aprecia.
MÁS
"El cinturón, querida", "Vas sentada tiesa y el asiento tendido para atrás así no se puede conducir bien", "El cinturón, anda ¡vacilona!", "Ponte el cinturón, vividora", denuncian algunos internautas mientras otros se animan incluso a denunciar el post y a poner en conocimiento de la Guardia Civil la presunta infracción que Sofía estaría cometiendo: "Paso el video a la @guardiacivil062. No llevas cinturón conduciendo, la Ley es para todos".
Más allá de su corregible postura, Sofía Suescun sí llevaba el cinturón colocado mientras conducía. Algo por lo que, tras recibir una auténtica oleada de críticas no ha dudado en pronunciarse.
"Una cosa, ¿la gente está ciega o directamente están frustrados?", se pregunta la influencer, tras leer "comentarios de que no llevo cinturón".
Suescun, cuenta con un auténtico ejército de seguidores, aunque también tiene un buen puñado de haters y detractores a los que ahora - sobre todo porque está siendo acusada de algo que no es real -, ha decidido plantar cara.
"Será que vuestros coches del año 90 no tienen detector y no pita, pero gordis, en este coche precisamente no se puede conducir sin él puesto", dice mientras aprovecha para presumir de su coche de alta gama, un Mercedes descapotable.
"Hacéroslo mirar, plis", termina mientras se despide con una foto en la que aparece en bikini en el gimnasio de su casa. Precisamente por entrenar con esta indumentaria o por haberse puesto a realizar tareas de jardinería en traje de baño, Sofía también recibe de manera habitual muchas críticas.
"Feliz día. Voy a entrenar en mi gimnasio y EN BIKINI, porque me da la gana jujuju", señala en este sentido.