Marta Peñate actualiza su estado de salud tras su bajón anímico y su última biopsia: "Mi útero es complicado"
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido tras romperse por las complicaciones de su proceso de fertilización
La colaboradora de 'Supervivientes' ha pasado por el quirófano de nuevo para practicarle una biopsia quirúrgica
Marta Peñate se derrumba por su proceso de fertilidad: "No tengo fuerzas"
Después de la tormenta siempre sale el sol. Eso es lo que se dice a sí misma Marta Peñate tras vivir el otro día uno de sus peores bajones anímicos desde que comenzase su proceso de fertilidad. La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha actualizado su estado de salud tras su última biopsia y ha contado cómo se encuentra de ánimo.
La influencer ha aparecido ante las cámaras para tranquilizar a sus seguidores a los que está haciendo partícipes de cada fase de su tratamiento, de las buenas noticias y de los días malos como el que ha pasado recientemente. En su carrera de obstáculos por convertirse en madre junto a Tony Spina, Marta Peñate ha vuelto a tener que pasar por el quirófano para practicarle una biopsia quirúrgica.
MÁS
Tras verla completamente derrotada y muy afectada diciendo que ya no le quedaban fuerzas, su legión de seguidores ha querido saber cómo ha ido esta prueba y cómo se encuentra Marta en estos precisos momentos. La exconcursante de 'Supervivientes', más animada y con una sonrisa en la cara, ha reaparecido para dar su último parte médico tras esta nueva prueba.
"La biopsia de ayer fue todo muy bien. Es cierto que me habían escrito mucho diciendo que era bastante dura, pero a mí me sedaron porque ya sabéis que tengo el útero como muy complicado y no lo noté", ha señalado. Junto a ella ha estado como siempre su incondicional Tony Spina, dándole fuerzas y ánimos.
Aunque tras la última crisis haya pensado en tirar la toalla y olvidar el sueño de quedarse embarazada, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha vuelto a levantar y a seguir adelante. Esta nueva biopsia es el mejor ejemplo y las impresiones que ha sacado del quirófano han sido buenas. "Tengo que decir que salí supercontenta y ahora tengo que esperar tres semanas a que me den el resultado", ha reconocido.
Su ánimo se ha vuelto a cargar de optimismo y ha asegurado que ya "está mucho mejor". La colaboradora de televisión está demostrando una gran persistencia y mostrando una realidad que viven muchas mujeres y que se desconoce, pero que es realmente dura para ver cumplido su sueño de ser madres.