El look de Susi Jiménez para la Feria de Abril de Sevilla: pantalón y muchos volantes
Susi Jiménez e Iván Silva se han desplazado desde Plasencia a Sevilla con su hija Libana para ir a la Feria de Abril
Los integrantes de 'Los Gipsy Kings' han acudido al Real de la Feria junto a los padres de la influencer, Marisol Vargas y Dani Jiménez
La hermana de La Rebe ha apostado por un conjunto de blusa y pantalón y no ha lucido el tradicional traje de gitana
Dani Jiménez recibió como herencia de un tío fallecido la licencia para tres puestos en diferentes mercados de Andalucía y un piso en Sevilla, motivo por el cual el integrante de 'Los Gipsy Kings' decidió mudarse a la capital hispalense junto a su mujer, Marisol Vargas, y sus dos hijas pequeñas, Graciela y Daniela. Susi Jiménez prefirió quedarse en la casa familiar de Plasencia junto a su marido, Iván Silva, y su hija Libana, pero se desplaza a Sevilla en las ocasiones especiales, como ha ocurrido ahora por la Feria de Abril.
MÁS
No es la primera vez que la joven pareja acude a la capital andaluza para vivir la Feria, pues ambos son muy fans de esta fiesta y disfrutan de los bailes en las casetas y de los paseos por El Real. En años anteriores, Susi no ha lucido el traje típico de gitana y en esta ocasión tampoco lo ha hecho. Aunque no ha compartido ninguna foto de su look y se ha limitado a subir un story de la Portada de la Feria, su marido sí que ha publicado en sus stories un vídeo en el que se puede ver el outfit escogido por la influencer.
En el vídeo se puede ver a la hermana de La Rebe caminando por El Real de la Feria con el look que ha elegido para esta ocasión: se trata de un pantalón blanco ceñido y una blusa fucsia llena de volantes. Ha completado el outfit con una rosa del mismo color de su blusa para decorar su melena, que llevaba recogida en una cola baja llena de ondas, y con unas cuñas, el zapato predilecto de muchas asistentes a la Feria, donde es indispensable ir cómoda por los largos paseos y horas de baile.
Ni Susi ni Iván han enseñado el look que han escogido para su hija, que ya tiene un año y medio, aunque han mostrado que la han llevado con ellos al sacar su carricoche en el vídeo. Él ha optado por un pantalón oscuro y una camisa ancha blanca con un gran colgante de oro. Los padres de la influencer han sido más clásicos: Dani Jiménez ha llevado un traje negro con camisa blanca y corbata azul, mientras que Marisol Vargas ha optado por un traje de blusa y pantalón morados. La matriarca de los Jiménez ha dejado su melena al aire y ha utilizado un maquillaje nude.