Borja González, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7', ha acudido por primera vez como invitado al vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas' para hablar acerca de sus planes de futuro con Iban García y el resto de colaboradores, que se han interesado por saber cómo va su relación con Ana Solma tras haberse convertido en padres de su primer hijo, un bebé llamado Luca al que han presentado en la misma plataforma esta semana.
El amigo de David Vaquero ha revelado que están felices pero que ha confirmado con el primer mes de vida de su bebé que no se equivocaba cuando imaginaba que no querría tener un segundo hijo: "Hemos dormido muy poco". No obstante, pese a las escasas horas de sueño del último mes, la pareja está viviendo un momento muy bonito y no descartan casarse para sellar su amor con un sonoro 'sí, quiero' delante de todos sus familiares y amigos.
"A nuestra boda estarás invitado para presentarla, que me caes muy bien", le ha dicho Borja a Iban García, que se ha entusiasmado con la idea y que ya se imagina, incluso, ejerciendo como DJ en esta celebración que aún no tiene fecha y es que los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' ni siquiera se han comprometido en matrimonio pese a tener claro que les gustaría que hubiera boda en un futuro: "Ahora mismo es que llevamos muchas cosas para adelante, pero igual en un futuro hinco rodilla".
"¿Y por qué no hinca rodilla ella?", se ha preguntado el presentador de 'En todas las salsas', ante lo que Borja ha respondido: "Se lo he dicho varias veces que por qué no hinca rodilla ella pero dice que hinca rodilla para otra cosa". Entre risas, el valenciano ha añadido que le tocará a él hacer la famosa pregunta de '¿quieres casarte conmigo?' a la mujer con la que comparte su vida desde hace cuatro años y medio.