Gabriela, de 'La isla de las tentaciones', posa en ropa interior para mostrar su nuevo retoque estético
Álex Girona emite un comunicado para aclarar su situación sentimental tras destaparse su infidelidad a Gabriela
La tentadora de 'La isla de las tentaciones 7' ha reaparecido en Instagram para presumir de su nueva figura
La murciana se ha sometido a un retoque estético para acabar con los hips dips
En el tercer debate final de 'La isla de las tentaciones 7', Gabriela descubrió que Álex Girona le había sido infiel con una chica llamada Alba a la que conoció haciendo un bolo en una discoteca. La murciana le confesó entonces a Sandra Barneda que no sabía si sería capaz de perdonar el exnovio de Marieta, dejando en el aire el futuro de su relación. Por el momento, solo ha pedido a sus seguidores que no critiquen sus decisiones y se ha centrado en continuar creando contenido en sus stories de Instagram, donde ha compartido una foto en ropa interior para mostrar su nuevo retoque estético.
MÁS
La foto ha sido tomada en un hotel en el que, según afirman diversas cuentas como 'La Cuernis', Gabriela habría estado con Álex, al que acompañó a un bolo en A Coruña. Lo cierto es que en la instantánea no se aprecia ningún rastro del exnovio de la última concursante en incorporarse a 'Supervivientes 2024', pues la murciana se centra únicamente en enfocar su cuerpo para que sus seguidores aprecien el cambio que ha logrado en su silueta al corregir sus hip dips.
Los hip dips son unas hendiduras que se encuentran al lado de las caderas, entre el muslo y la pelvis. Se pueden corregir y lograr que desaparezcan inyectando en la zona ácido hialurónico que rellene estas hendiduras, que no son síntoma de ninguna patología ni problema de salud, sino una característica que se acentúa más en algunos cuerpos que en otros.
"Han desaparecido los odiados hip dips", ha comentado Gabriela junto a la foto en la que posa con un conjunto de lencería negra, dejando claro que no le gustaban nada estas hendiduras y que está muy satisfecha con su decisión de haberse sometido a un retoque estético que ha conseguido acabar con ellas. "Estoy muy feliz con los resultados, pero es como todo, ahora quiero más", ha añadido, dando a entender que por su mente ronda la idea de someterse a nuevos retoques estéticos que sigan moldeando su figura.