Anita Matamoros vuelve a estar ilusionada. Esta vez es de un músico, vocalista y compositor de 33 años que ha conseguido conquistar el corazón de la influencer y con el que la hemos podido ver públicamente, apenas unos meses después de romper con Nacho Santandreu, su anterior pareja de dos años y medio. El artista y nueva pareja de Anita Matamoros está consiguiendo hacerse un hueco en la escena punk-rock nacional con su nuevo álbum y con la larga trayectoria musical que tiene a sus espaldas.
El maño sabía desde su adolescencia que quería dedicarse a la música, en concreto, al género del punk y el rock. Por ello, no dudó en crear una banda musical con amigos que también les gustaba el género punk y comenzaron a hacer música. El grupo se llamaba 'Alien roots' y llegó a lanzar dos álbumes con ellos: 'Ufolog' en 2012 y 'The outcome, the changes' en 2015. El grupo estuvo activo durante más de nueve años, hasta que Garso decidió poner punto y final a esa etapa de su vida para centrarse en su carrera musical en solitario.
Tras la separación de su banda de rock, Garso tuvo la gran oportunidad de poder firmar con una discográfica que estaba interesada en su música: Wolfpack Records. Con ellos, grabó su primer álbum de estudio en solitario titulado 'Redtimeline', un proceso nuevo y experimental que el artista realizó en California, ciudad donde terminaría grabando este primer álbum al completo con la ayuda de Joe Marlett: un prestigioso productor norteamericano nominado a dos Grammy's al mejor álbum de rock. Marlett ha trabajado con artistas del calibre de Blink-182, Foo Fighters o Destiny's Child, entre muchos otros.
"Han sido muchos años de esfuerzo y dedicación y solo puedo estar agradecido de las personas que me rodean y el amor que han puesto a la música que hago. Por primera vez, siento de manera muy real que mi música tiene un reconocimiento y un valor ya no sólo para mí… sino para mis fans y este país", ha asegurado Johnny en sus redes sociales tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. La pareja de Anita Matamoros se encuentra en el que cree que es su mejor momento profesional, con la publicación de su segundo álbum titulado 'Espada y rosa hasta que muera', con el que está llenando numerosas salas de conciertos con su gira por España.
Y su relación con Anita Matamoros va viento en popa. Tal y como han asegurado en el programa de mtmad 'En todas las salsas', la pareja sigue pasando tiempo juntos y recientemente los han podido ver disfrutando de una calçotada catalana en sus redes sociales.