Hugo Pérez: "Te dio un ictus y pasé los peores días de mi vida deseando que te fueras, no te lo merecías"
Hugo Pérez Cabaleiro sufre una dura y devastadora pérdida
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dice adiós a una de las personas más importantes de su vida
A pesar del dolor que siente, el exconcursante de 'GH' se siente agradecido de que su hijo en común con Lara Tronti haya podido conocer a "la mujer más fuerte y positiva" que conocía
Hugo Pérez se encuentra con el corazón completamente destrozado tras sufrir una dura y devastadora pérdida. El exconcursante de 'GH 15' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra haciendo frente a un duelo que jamás imaginó tener que hacer frente tan pronto.
Para él, que recientemente se convertía en padre de su primer hijo junto a Lara Tronti, "la mujer más fuerte y positiva" que conocía se ha marchado de este mundo. A pesar de los complicados momentos y de las constantes visitas al hospital, donde ambos bailaban juntos "para que doliera menos", a su lado, cualquier momento era un regalo que daba "años de vida".
MÁS
Destrozado, reconoce que jamás imaginó "que este día llegaría tan pronto". "Pero como decías tú, es ley de vida", comenta resignado mientras recuerda el último día que pasaron juntos. "El martes pasado estuvimos juntos, reímos, hablamos y nos despedimos como un día cualquiera. Por la tarde te dio un ictus, pasé los peores días de mi vida, deseando algo que nunca pensé imaginar, que te fueras lo antes posible, porque no te merecías una despedida así", comenta mientras habla desde el dolor.
"Te voy a echar tanto de menos, voy a recordar tu sonrisa, tus: “vai despasio con sentidiño”, “quérote eu máis”, en los momentos malos estarás para ayudarme como hiciste siempre", señala recordando cómo con ella siempre habló en galego.
Agradecido por el hecho de que su abuela Carmen haya podido conocer a su hijo Nico, el novio de Lara Tronti se despide de su yaya con un nudo en la garganta y sabiendo que, a pesar de su dolorosa pérdida, siempre estará con él: " Ahora ya sé que vas para el cielo, junto al abuelo, y juntos me guiaréis en cada paso que de. Te quiero tanto abuela…".
"Para ti siempre fuimos lo más importante, tus nietos, y ahora Comba y Nico. Me alegro tanto de que conocieras a mi bebé...", dice roto de dolor y al borde de las lágrimas, mientras se dice adiós a una mujer que no le dio la vida, pero que lo quiso como si lo hubiese hecho.