Ruth González ha saltado a la fama gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones 7', donde se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles en las redes sociales, donde los espectadores repetían constantemente su nombre para criticar su forma de hablar de su novio, Niko Malvaux, al que dejó de ignorante e inmaduro con sus comentarios en Villa Montaña. Ahora, la tinerfeña quiere dejar atrás esas críticas y centrarse en que sus seguidores conozcan otras facetas suyas, como en qué trabaja y qué está estudiando.
La que fuera reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha explicado en sus stories de Instagram que vive en esa isla canaria junto a su novio, del que no se ha separado tras abandonar después de una tensa hoguera de confrontación 'La isla de las tentaciones', y que continúa trabajando en la misma tienda de ropa en la que lo hacía hace unos meses, por lo que la fama no le ha cambiado la vida, al menos por el momento.
"No descarto para nada el tema de volver a la tele, pero ahora mismo estoy centrada en amueblar muchísimo mi cabeza", ha admitido Ruth, que está estudiando "un ciclo de filosofía" y recibe clases para aprender a tocar el piano: "También voy a meterme a estudiar idiomas, quiero terminar de formarme académicamente y de ahí trabajar en algo que me guste porque por ahora no lo tengo muy claro".
Con estas declaraciones, la amiga de Mariona Ferré ha reconocido que no sabe por dónde quiere continuar su camino en cuanto a estudios se refiere, pero que debe hacerlo para encontrar el trabajo al que dedicarle su tiempo en un futuro, porque por lo que parece piensa seguir trabajando en la tienda de ropa.
Antes de conseguir este puesto, estuvo trabajando limpiando casas junto a su madre. Comenzó en este trabajo a los 16 años porque quería independizarse y vivir sola, según contó en mtmad: "He llegado a tener hasta tres trabajos a la vez y no se me caen los anillos por limpiar casas, ¡amo la lejía y sé lo que cuesta conseguir una vida estable!".