Álex Girona habla de sus planes de boda con Gabriela y aclara cuántos hijos quieren tener
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' ha revelado que ha comprado unos anillos de compromiso con Gabriela
El exnovio de la concursante de 'Supervivientes 2024' tiene claro cuántos hijos quiere tener con su pareja actual
Álex Girona aclara qué relación tiene con Marieta tras 'La isla de las tentaciones'
Álex Girona ha acudido como invitado al vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas' para hablar de su relación con Gabriela, con la que lleva tres meses de relación tras haber decidido darle una nueva oportunidad a su amor en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'. A Iban García y el resto de colaboradores, el exnovio de Marieta les ha confesado que su historia con la murciana avanza a pasos agigantados y que ya han hablado de boda e hijos.
"Ya no voy a besar a otra persona", ha confesado Álex, que quiere que Gabriela sea la definitiva. Tanto es así que se han comprado juntos unos anillos de compromiso porque su objetivo sería casarse y formar una familia, que no descartan que sea numerosa: "La quiero con todo mi corazón, ha sido difícil pero lo hemos conseguido. Da igual lo que hable la gente porque nosotros sabemos lo que tenemos, ¡así que pronto viene boda!".
MÁS
El exnovio de la última concursante en incorporarse a 'Supervivientes 2024' ha mostrado su anillo de compromiso y ha explicado que lo lleva puesto desde el día en el que se lo compraron, pero que Gabriela todavía no lo luce porque tiene "el dedo un poco inflamado"; una aclaración que ha querido hacer para adelantarse a las posibles especulaciones que pueden darse en las redes sociales.
Como están "tan enamorados", el ilicitano ha revelado que ya han hablado de tener hijos juntos y se han puesto de acuerdo en tener más de uno pero no llegarán a los cinco que quería tener Gabriela. Lo ideal para Álex sería tener la parejita, chico y chica, por lo que está dispuesto a tener un tercer hijo si los dos primeros son del mismo sexo, pero que si su hipotético tercer bebé nace del mismo sexo que sus hermanos se plantarían porque son conscientes de lo que cuesta mantener a una familia.