Isaac Torres abre las puertas de su casa y muestra la nueva decoración de su salón
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está muy orgulloso de las nuevas adquisiciones para su salón
Isaac Torres está muy ilusionado con la nueva etapa que comenzó hace unos meses
Lobo, exnovio de Lucía Sánchez, ganadora de 'GH DÚO', está cada vez más instalado en su nueva casa
Isaac Torres sigue dando pasos en su nueva etapa. Tras instalarse en un nuevo piso y comenzar una remodelación para hacer este hogar más suyo, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado la nueva decoración de su salón.
MÁS
El exnovio de Lucía Sánchez, ganadora de 'GH DÚO', ha querido compartir sus avances con sus seguidores. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram donde Lobo ha reconocido que poco a poco el salón se está convirtiendo en su sitio favorito de la casa. Especialmente orgulloso está de sus nuevas adquisiciones.
Después del lavado de imagen que le ha dado y de varias compras imprescindibles para darle el toque que él siempre había querido, Isaac Torres ha comenzado a presumir de resultados. A falta de más detalles de decoración, el influencer ha destacado el sofá cama con chaiselongue de cuatro plazas que ha adquirido, que le sirve también como baúl de almacenaje.
En color negro y con la idea de convertirse en cama, el exparticipante de 'LIDLT' no puede estar más ilusionado con esta compra por su calidad y lo multifuncional que es. A ello le ha sumado otro imprescindible en su salón como es la mesa de centro elevable que ha escogido en color blanco.
Con funcionalidad también de mesa comedor, esta adquisición es otro de los elementos de decoración que Isaac Torres tenía claros para su salón. No sabemos las tiendas que el exnovio de Lucía Sánchez se habrá pateado hasta dar con sus soluciones ganadoras, pero lo cierto es que ahora está feliz con su elección y así se lo ha manifestado a sus seguidores.
"Me encanta la forma que está cogiendo mi salón", ha escrito, agradeciendo el consejo y asesoramiento que ha tenido por la empresa por la que ha apostado en relación a su calidad y precio. Las dos nuevas adquisiciones de Isaac Torres le han valido en torno a 566 euros y para él es un precio muy competitivo con el resultado que ha obtenido.